INTERNET

Trámite orientado a personas naturales que requieran el Plan Estudiantil  de servicio de telecomunicaciones fijas. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Disfrutar del servicio contratado con todos sus beneficios

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito

   Emisor del Requisito

   Descripción del Requisito

Cédula de Identidad

   REGISTRO CIVIL

   Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

  • SOLICITUD DE SERVICIOS FIJOS
    Para solicitar el Plan Estudiantil de Servicio de Internet Fijo, descargue el formulario y entréguelo en nuestro centro de atención.

¿Cómo hago el trámite?

1

   Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico)

2

   Despejar dudas sobre el servicio de Plan Estudiantil de Internet Fijo

3

   Llenar y firmar solicitud (Canal presencial)

4

   Recibir servicio

 

Trámite en línea

1

   Dar clic en el botón Trámite en línea para dirigirse a la página de facebook de la CNT.

2

   Enviar un mensaje directo para que uno de nuestros asesores se contacte y dirija el requerimiento.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 0 0
2 2021-02 0 0
3 2021-03 0 0
4 2021-04 0 0
5 2021-05 0 0
6 2021-06 0 0
7 2020-01 0 0
8 2020-02 0 0
9 2020-03 0 0
10 2020-04 0 0
11 2020-05 0 0
12 2020-06 0 0
13 2020-07 0 0
14 2020-08 0 0
15 2020-09 0 0
16 2020-10 0 0
17 2020-11 0 0
18 2020-12 0 0
19 2019-01 0 0
20 2019-02 0 0
21 2019-03 0 0
22 2019-04 0 0
23 2019-05 0 0
24 2019-06 0 0
25 2019-07 0 0
26 2019-08 0 0
27 2019-09 0 0
28 2019-10 0 0
29 2019-11 0 0
30 2019-12 0 0
31 2018-09 0 0
32 2017-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/09/09