Solicitud de detalle de llamadas de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran el detalle de llamadas del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Conocer el detalle de las llamadas realizadas desde un número de servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

1.     Solicitar  el  requerimiento.
2.     Despejar  dudas  sobre  la  solicitud  de  detalle  de  llamadas  del  servicio  móvil  avanzado.
3.     Recibir  el  servicio (detalle de llamadas).

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2021-01 0 0
2 2021-02 0 0
3 2021-03 0 0
4 2021-04 0 0
5 2021-05 0 0
6 2021-06 0 0
7 2020-01 0 0
8 2020-02 0 0
9 2020-03 0 0
10 2020-04 0 0
11 2020-05 0 0
12 2020-06 0 0
13 2020-07 0 0
14 2020-08 0 0
15 2020-09 0 0
16 2020-10 0 0
17 2020-11 0 0
18 2020-12 0 0
19 2019-01 0 0
20 2019-02 0 0
21 2019-03 0 0
22 2019-04 0 0
23 2019-05 0 0
24 2019-06 0 0
25 2019-07 0 0
26 2019-08 0 0
27 2019-09 0 0
28 2019-10 0 0
29 2019-11 0 0
30 2019-12 0 0
31 2018-09 0 0
32 2017-12 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/06/03