Solicitud de Cambio de Equipo Móvil (Robo-Pérdida-Daño) de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar el cambio de equipo por Robo, Pérdida o Daño del servicio final de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Continuar disfrutando del servicio contratado con un nuevo equipo

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito    Emisor del Requisito    Descripción del Requisito
Cédula de Identidad    REGISTRO CIVIL    Es el documento de identificación de un ciudadano

Formatos y anexos

  • SOLICITUD ADICIONAL DE SERVICIOS MÓVILES
    Para solicitar el cambio de equipo móvil (Robo-Pérdida-Daño) de Servicio Móvil Avanzado, descargue el formulario y entréguelo en nuestro centro de atención.

¿Cómo hago el trámite?

 

El trámite de cambio de equipo Móvil, se realiza de forma presencial en los centros de atención al cliente a nivel nacional.

1    Solicitar requerimiento (Presencial)
2    Recibir asesoramiento, despejar dudas sobre el cambio de equipo móvil.
3    Llenar Solicitud Adicional de Servicios Móviles y firmar.
4    Pagar equipo (cuando aplique)
5    Recibir equipo

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 20
2 2025-02 0 25
3 2025-03 0 62
4 2025-04 0 23
5 2025-05 0 46
6 2025-06 0 34
7 2025-07 0 40
8 2025-08 0 40
9 2025-09 0 28
10 2024-01 0 30
11 2024-02 0 49
12 2024-03 0 47
13 2024-04 0 144
14 2024-05 0 30
15 2024-06 0 19
16 2024-07 0 0
17 2024-08 0 21
18 2024-09 0 21
19 2024-10 0 69
20 2024-11 0 10
21 2024-12 0 78
22 2023-01 0 424
23 2023-02 0 163
24 2023-03 0 584
25 2023-04 0 258
26 2023-05 0 135
27 2023-06 0 63
28 2023-07 0 47
29 2023-08 0 22
30 2023-09 0 35
31 2023-10 0 176
32 2023-11 0 58
33 2023-12 0 38
34 2022-01 0 117
35 2022-02 0 153
36 2022-03 0 66
37 2022-04 0 332
38 2022-05 0 172
39 2022-06 0 79
40 2022-07 0 111
41 2022-08 0 191
42 2022-09 0 288
43 2022-10 0 264
44 2022-11 0 400
45 2022-12 0 275
46 2021-01 0 73
47 2021-02 0 72
48 2021-03 0 76
49 2021-04 0 89
50 2021-05 0 59
51 2021-06 0 93
52 2021-07 0 49
53 2021-08 0 28
54 2021-09 0 91
55 2021-10 0 262
56 2021-11 0 91
57 2021-12 0 176
58 2020-01 0 61
59 2020-02 0 89
60 2020-03 0 81
61 2020-04 0 19
62 2020-05 0 37
63 2020-06 0 42
64 2020-07 0 59
65 2020-08 0 47
66 2020-09 0 46
67 2020-10 0 48
68 2020-11 0 73
69 2020-12 0 0
70 2019-01 0 3226
71 2019-02 0 453
72 2019-03 0 19
73 2019-04 0 174
74 2019-05 0 6
75 2019-06 0 0
76 2019-07 0 129
77 2019-08 0 103
78 2019-09 0 109
79 2019-10 0 139
80 2019-11 0 117
81 2019-12 0 166
82 2018-09 0 234
83 2017-12 0 2104

Fecha de última actualización: 2022/02/21

Contenido

¿Te sirvió el contenido?