Trámite orientado a personas naturales que requieran Actualización de Datos de servicio de telecomunicaciones fijas. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos.
Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Mantener su información actualizada como titular del servicio
Nombre del Requisito | Emisor del Requisito | Descripción del Requisito | |
Cédula de Identidad | REGISTRO CIVIL | Es el documento de identificación de un ciudadano |
1 |
Solicitar requerimiento (Presencial) |
2 |
Despejar dudas la actualización de datos |
3 |
Entregar los datos a actualizar |
4 | Confirmar la actualización de datos |
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el siguiente link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal/
Establece la obligación de los prestadores de servicios de telecomunicaciones de mantener actualizada la base de datos y la obligación de los abonados de utilizar los mecanismos que implementen los prestadores de servicios de telecomunicaciones. |
De igual manera la comercialización de los servicios de telecomunicaciones está ligado a otras normas tales como: |
*Ley Orgánica de Telecomunicaciones |
*Reglamento General a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones |
*Reglamento para la prestación de servicios de telecomunicaciones y servicios de radiodifusión por suscripción (Resolución 05-03-ARCOTEL-2016) |
*Contrato de prestación de servicios (telefonía fija) |
*Contrato de prestación de servicios (Servicio Móvil Avanzado) |
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2021-01 | 0 | 0 |
2 | 2021-02 | 0 | 0 |
3 | 2021-03 | 0 | 0 |
4 | 2021-04 | 0 | 0 |
5 | 2021-05 | 0 | 0 |
6 | 2021-06 | 0 | 0 |
7 | 2020-01 | 0 | 0 |
8 | 2020-02 | 0 | 0 |
9 | 2020-03 | 0 | 0 |
10 | 2020-04 | 0 | 0 |
11 | 2020-05 | 0 | 0 |
12 | 2020-06 | 0 | 0 |
13 | 2020-07 | 0 | 0 |
14 | 2020-08 | 0 | 0 |
15 | 2020-09 | 0 | 0 |
16 | 2020-10 | 0 | 0 |
17 | 2020-11 | 0 | 0 |
18 | 2020-12 | 0 | 0 |
19 | 2019-01 | 0 | 1 |
20 | 2019-02 | 0 | 2 |
21 | 2019-03 | 0 | 2 |
22 | 2019-04 | 0 | 0 |
23 | 2019-05 | 0 | 0 |
24 | 2019-06 | 0 | 0 |
25 | 2019-07 | 0 | 0 |
26 | 2019-08 | 0 | 0 |
27 | 2019-09 | 0 | 0 |
28 | 2019-10 | 0 | 0 |
29 | 2019-11 | 0 | 0 |
30 | 2019-12 | 0 | 0 |
31 | 2018-09 | 0 | 559 |
32 | 2017-12 | 0 | 5028 |
Fecha de última actualización: 2022/09/09