Trámite orientado a personas naturales que requieran la Consulta de valores a pagar o estado de pago por valores pendientes de servicio de internet fijo. El servicio de Internet Fijo permite que los usuarios naveguen de forma ilimitada a través de un módem Wi-Fi con el que podrán conectar todos los computadores y dispositivos que les brindará la mejor experiencia en entretenimiento.
Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).
Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana.
Continuar disfrutando del servicio contratado
Estar al día en pagos para disfrutar de su servicio contratado
Nombre del Requisito | Emisor del Requisito | Descripción del Requisito | |
Cédula de Identidad | REGISTRO CIVIL | Es el documento de identificación de un ciudadano |
Centros de atención:
1 Acercarse al Centro de atención más cercano.
2 Solicite la información de los valores a pagar o estado de pago al personal del Centro de Atención.
3 Recibir la información requerida.
Contact center:
1. Llamar al 1800 100 100
2. Marcar Opción 1, servicio al cliente.
3. Marcar Opción 3, internet.
4. Realizar consulta de valores a pagar o estado de pago
5. Recibir la información requerida
Página web:
1 Ingresar al portal Mi CNT, micnt.com.ec/cntapp/micnt/web/index.php?page=home
2 Escribir el usuario y clave para acceder. Si no tiene usuario y clave, de clic en "Registrarse gratis en Mi CNT".
3 Una vez adentro de la plataforma Mi CNT, dar clic en el botón "Pagos pendientes".
4 Recibir la información requerida
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas.
Encuentre la agencia más cercana a Usted en la siguiente la dirección: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal/
Señala como un derecho del abonado a recibir la facturación y tasación correcta, oportuna, clara y precisa, de acuerdo con las normas aplicables, para lo cual la empresa pública implementó el procedimiento interno.
De igual manera la comercialización de los servicios de telecomunicaciones está ligado a otras normas tales como:
*Reglamento General a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones
*Norma Técnica que regula las condiciones generales de los contratos de adhesión, del contrato negociado con clientes, y del empadronamiento de abonados y clientes
*Reglamento para la prestación de servicios de telecomunicaciones y servicios de radiodifusión por suscripción (Resolución 05-03-ARCOTEL-2016)
*Contrato de prestación de servicios (telefonía fija)
*Contrato de prestación de servicios (Servicio Móvil Avanzado)
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 1195 |
2 | 2025-02 | 0 | 1124 |
3 | 2025-03 | 0 | 512 |
4 | 2024-01 | 0 | 2177 |
5 | 2024-02 | 0 | 1677 |
6 | 2024-03 | 0 | 1413 |
7 | 2024-04 | 0 | 1318 |
8 | 2024-05 | 0 | 1090 |
9 | 2024-06 | 0 | 1045 |
10 | 2024-07 | 0 | 1204 |
11 | 2024-08 | 0 | 1530 |
12 | 2024-09 | 0 | 1205 |
13 | 2024-10 | 0 | 1071 |
14 | 2024-11 | 0 | 1092 |
15 | 2024-12 | 0 | 891 |
16 | 2023-01 | 0 | 1715 |
17 | 2023-02 | 0 | 2156 |
18 | 2023-03 | 0 | 2478 |
19 | 2023-04 | 0 | 2300 |
20 | 2023-05 | 0 | 2518 |
21 | 2023-06 | 0 | 2410 |
22 | 2023-07 | 0 | 2206 |
23 | 2023-08 | 0 | 2296 |
24 | 2023-09 | 0 | 3157 |
25 | 2023-10 | 0 | 3372 |
26 | 2023-11 | 0 | 2573 |
27 | 2023-12 | 0 | 1834 |
28 | 2022-01 | 0 | 6103 |
29 | 2022-02 | 0 | 6567 |
30 | 2022-03 | 0 | 6657 |
31 | 2022-04 | 0 | 4430 |
32 | 2022-05 | 0 | 4370 |
33 | 2022-06 | 0 | 4660 |
34 | 2022-07 | 0 | 1714 |
35 | 2022-08 | 0 | 2199 |
36 | 2022-09 | 0 | 2214 |
37 | 2022-10 | 0 | 1824 |
38 | 2022-11 | 0 | 1962 |
39 | 2022-12 | 0 | 1750 |
40 | 2021-01 | 0 | 16695 |
41 | 2021-02 | 0 | 6745 |
42 | 2021-03 | 0 | 8864 |
43 | 2021-04 | 0 | 7077 |
44 | 2021-05 | 0 | 7141 |
45 | 2021-06 | 0 | 6425 |
46 | 2021-07 | 0 | 0 |
47 | 2021-08 | 0 | 0 |
48 | 2021-09 | 0 | 0 |
49 | 2021-10 | 0 | 2315 |
50 | 2021-11 | 0 | 6488 |
51 | 2021-12 | 0 | 9818 |
52 | 2020-01 | 0 | 6906 |
53 | 2020-02 | 0 | 6231 |
54 | 2020-03 | 0 | 5029 |
55 | 2020-04 | 0 | 4386 |
56 | 2020-05 | 0 | 7287 |
57 | 2020-06 | 0 | 8519 |
58 | 2020-07 | 0 | 6046 |
59 | 2020-08 | 0 | 4926 |
60 | 2020-09 | 0 | 5504 |
61 | 2020-10 | 0 | 5263 |
62 | 2020-11 | 0 | 4957 |
63 | 2020-12 | 0 | 10261 |
64 | 2019-01 | 0 | 20503 |
65 | 2019-02 | 0 | 4195 |
66 | 2019-03 | 0 | 4227 |
67 | 2019-04 | 0 | 4706 |
68 | 2019-05 | 0 | 3377 |
69 | 2019-06 | 0 | 4753 |
70 | 2019-07 | 0 | 8602 |
71 | 2019-08 | 0 | 8356 |
72 | 2019-09 | 0 | 7931 |
73 | 2019-10 | 0 | 8662 |
74 | 2019-11 | 0 | 7530 |
75 | 2019-12 | 0 | 7132 |
76 | 2018-09 | 0 | 4187 |
77 | 2017-12 | 0 | 37680 |
Fecha de última actualización: 2022/09/09