Presentación del coro

Desde la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) “Benjamín Carrión”, comprendemos que la cultura es un organismo vivo a través del cual es posible impulsar y potenciar los procesos de protección de la vida y del bien común. En consecuencia, el Plan Estratégico Awana 2022-2025: Ecosistema Plurinacional de Artes, Creatividades, Memorias, Patrimonios, Culturas y Territorios se orienta hacia la construcción y el desarrollo de un Sistema Integrado de Servicios Públicos Culturales, con el fin de generar una institucionalidad sólida que contribuya a fortalecer, impulsar y preservar las culturas y las artes en toda su diversidad.

La Sede Nacional de la CCE ofrece a entidades, colectivos, personas jurídicas y a la ciudadanía bajo diferentes formas de organización el derecho a solicitar presentaciones del Coro de la CCE.

¿A quién está dirigido?

Ciudadanía en general, nacional y extranjera, que gestione la presentación del Coro de la CCE en beneficio de la comunidad y/o de sectores que no tienen posibilidad de acceder con facilidad a este tipo de eventos.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Presentación del coro solicitado.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Oficio de Solicitud dirigido al Presidente de la Sede Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, con copia a la Dirección de Fomento Artístico y Cultural, solicitando la presentación del Coro de la CCE.
  • La respuesta a la solicitud se emitirá en el lapso de 15 días laborables a partir de la recepción en la Dirección de Fomento Artístico y Cultural.

Requisitos Especiales:

  • Proporcionar la movilización del coro, según el caso.
  • Garantizar el escenario con los requerimientos técnicos adecuados.
  • Proporcionar transporte, alojamiento y alimentación para todos los integrantes, técnicos y choferes, cuando las presentaciones se realicen fuera de Quito o en provincias.
  • Garantizar que la presentación del coro tenga una duración mínima de treinta minutos.
  • Las presentaciones del coro serán negadas para casos de carácter particular (onomásticos, velorios, cumpleaños, etc.).
  • Las presentaciones del Coro se programarán a partir de las 19:00.

¿Cómo hago el trámite?

Botón General de Trámite:

Esta plataforma cuenta con un botón de trámite estandarizado para todos los servicios institucionales, en el cual puede solicitarse información general respecto a cualquier servicio al que se desee acceder, siguiendo las siguientes instrucciones. 

  • Ingresar al botón trámite en línea de esta página.
  • Completar el formulario en línea.
  • Una vez revisada la información, se remitirá la respuesta al correo electrónico registrado.

Trámite Específico:

  • Presentar Oficio o Carta de Solicitud dirigida al Presidente de la Sede Nacional de la CCE, virtual o presencialmente, con copia a la Dirección de Fomento Artístico y Cultural, solicitando la presentación del Coro de la CCE.
  • Esperar la respuesta a la solicitud (15 días laborables)
  • Confirmar la dotación de movilización y logística para el Coro de la CCE.
  • Informar el cronograma.
  • Coordinar el montaje con el responsable técnico.
  • Trasladar al Coro al lugar donde se llevará a cabo la presentación.
  • Coordinar el desmontaje.
  • Trasladar al Coro de regreso a la Sede Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”.
  • Emitir el certificado de verificación de presentación del Coro de la CCE.

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Sede Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”.

Avenida 6 de diciembre y Avenida Patria.

Quito – Ecuador.

Lunes a Viernes de 08h30 a 16h45.

Las presentaciones del Coro se programarán a partir de las 19:00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Viviana Álvarez

Email: fomentocce@gmail.com

Teléfono: 02528840

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 21
2 2024-02 0 22
3 2024-03 0 37
4 2024-04 0 19
5 2024-05 0 29
6 2024-06 0 19
7 2024-07 0 46
8 2024-08 0 21
9 2024-09 0 21
10 2024-10 0 25
11 2024-11 0 17
12 2023-01 0 1
13 2023-02 0 0
14 2023-03 0 2
15 2023-04 0 4
16 2023-05 0 2
17 2023-06 0 1
18 2023-07 0 3
19 2023-08 0 0
20 2020-01 0 11
21 2020-02 0 11
22 2020-03 0 6
23 2020-04 0 0
24 2020-05 0 0
25 2020-06 0 0
26 2020-07 0 0
27 2020-08 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/03/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?