Para solicitar copias certificadas de cualquier documento cuyos originales reposan en las dependencias del Gobierno Provincial de Pichincha, es necesario llenar el formulario sea físico o virtual, con todo la información necesaria que permita identificar el documento a certificar y su ubicación, en caso de tener el documento original y que requiera el sello de certificación, adjuntar el documento original.
Los beneficiarios son toda persona natural o jurídica que desee tener acceso a la información pública institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Documentos institucionales certificados
1. Llenar formulario.
2. Presentar documentos originales que desea certificar y/o referencias de el documento que requiere o su ubicación.
INGRESO DE TRÁMITES FÍSICOS
Debe hacerlo acercándose a la ventanilla de recepción de documentos ubicada en el Edificio Matriz del GADPP
Piso 2 - acceso Plaza de la República, Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante - Quito
INGRESO DE TRÁMITES VIRTUALES
Llene todos los campos obligatorios del formulario
Recuerde subir la solicitud/oficio en formato PDF).
Presentar documentos originales y/o referencias de su ubicación.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Horario de atención: 8H00 a 16H30
Teléfono ventanilla: (593) 02 3946760 Ext. 02000
Contacto: RENGIFO ZUMARRAGA MATILDE VERONICA
Email: mrenjifo@pichincha.gob.ec
Teléfono: (593 2) 394 6760 ext. 20014
Fecha de última actualización: 2025/02/28