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El administrado ingresa la solicitud, se procede a la búsqueda de lo solicitado en el archivo de Secretaría General del GAD Provincial Santo Domingo de los Tsáchilas con sacar copias y certifica la Secretaria General

¿A quién está dirigido?

Pueden solicitar la entrega de copias certificadas de documentos que reposan en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas toda persona natural o jurídica 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Copias certificadas de documentos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Para obtener las copias certificadas de documentos se debe realizar lo siguiente:

  • Entregar la Solicitud de copias certificadas por parte del administrado en Secretaría General del GAD Provincial .
  • Copia de cédula.
  • Comprobante de pago en caso de ser persona natural o jurídica privado.

¿Cómo hago el trámite?

  • Ingreso de la solicitud requiriendo las copias certificadas.
  • Búsqueda de la documentación en los  archivos institucionales.
  • Cálculo del valor a pagar por las copias certificadas.
  • Pago de valores en la institución bancaria por parte del administrado.
  • Certificación de la documentación.
  • Entrega de documentación certificada.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El costo por hoja es $2,00

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Secretaría General del GAD Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y 13:30 a 17:00 (Edificio Plaza Santo Domingo, Av. Monseñor Emilio Lorenzo Stehlle S/N Av. Esmeraldas).

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Ayling Ureña

Email: surena@gptsachila.gob.ec

Teléfono: (02) 3731910 / (02) 3731915 ext 500


Fecha de última actualización: 2025/04/28

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