Inscripción en Programas formativos en canto, instrumentos musicales y formación musical para niños, niñas y adolescentes

Guayas Sinfónica

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas (GADP-Guayas)

Servicio dirigido a niños, niñas y jóvenes de estratos socioeconómicos vulnerables de edades entre 7 a 25 años.

Formación permanente en la Matriz Guayaquil y 7 Núcleos Cantonales.

El objetivo es conformar un sistema provincial musical artístico con una orquesta y seis núcleos.

 

¿A quién está dirigido?

El proyecto prioriza a niños, niñas y jóvenes de estratos socioeconómicos vulnerables.

Edades entre 7 a 25 años.

Se incluye la participación de niños y jóvenes con discapacidad, especialmente en el Núcleo Samborondón (Guayas Integra).

Los núcleos ofrecen clases gratuitas de violín, viola, violonchelo, contrabajo, formación vocal y práctica orquestal.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Formación en Programas de canto, instrumentos musicales y formación musical para niños, niñas y adolescentes

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

El solicitante para aplicar al servicio debe tener presente la siguiente documentación:

Llenar ficha de inscripción.

* Copia de cédula del beneficiario.

* Copia de cédula del representante en caso de ser menor de edad.

 

¿Cómo hago el trámite?

1.- Correo electrónico

Por correo electrónico permitiendo a los usuarios solicitar información en cualquier momento. La respuesta se notifica dentro del plazo estipulado de 10 días laborables, aunque este tiempo puede variar dependiendo de la cola de mensajes.

2.- El usuario puede acercarse de manera presencial a la siguiente dirección: 

El canal presencial está disponible de lunes a viernes, de 09h00 a 18h00. Durante este horario, los usuarios pueden acercarse directamente a las instalaciones de la Fundación, ubicada en la cdla. Kennedy vieja calle Francisco Arizaga Luque y Calle 11B, Centro Comercial Las Vitrinas, piso. 2 oficina 75 - Guayaquil. Al igual que en los otros canales, el tiempo de respuesta puede variar según la cantidad de personas en línea de espera.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

CORREO ELECTRÓNICO:

El canal de correo electrónico esta disponible en cualquier momento, las 24 horas del día.

PRESENCIAL:

El canal presencial esta disponible en la siguiente dirección:

Cdla Kennedy vieja calle Francisco Arizaga Luque y Calle 11B, Centro Comercial Las Vitrinas, piso. 2 oficina 75 - Guayaquil.

De Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00.

 

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaría General

Email: info.secretaria@guayas.gob.ec

Teléfono: (593-4) 2511-677 Ext: 710

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 0
3 2025-03 0 0
4 2025-04 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/05/19

Contenido

¿Te sirvió el contenido?