En el curso de Programación Básica para Robótica, los estudiantes aprenden los conceptos básicos de la programación y cómo aplicarlos a la robótica. Usando sensores, motores y otros componentes, pueden diseñar sus propios juegos, animaciones y robots, además de resolver problemas y desarrollar habilidades de pensamiento lógico y abstracto.
El objetivo es enseñar a los participantes los fundamentos de la programación aplicados a la robótica, permitiéndoles diseñar y controlar robots mediante lenguajes de programación simples y herramientas de fácil uso.
Dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años. En este curso aprenden programación básica y robótica, usando sensores y motores para crear robots, juegos y animaciones, desarrollando pensamiento lógico.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Certificado de aprobación del curso seleccionado.
Para inscribirse en los cursos virtuales de la Plataforma GuayasTec, se debe cumplir con los siguientes requisitos:
Pasos para Inscribirse en los Cursos Virtuales de la Plataforma GuayasTec
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
PRESENCIAL:
Canal de Atención presencial: Venezuela y Alfredo Valenzuela (8va) esquina.
Horario : Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
CONTACTO TELEFÓNICO:
Canal de WhatsApp: 0985748752
Horario : Lunes a viernes de 08h00 a 16h30
EN LÍNEA:
El sistema en línea está accesible las 24 horas del día, lo que permite a los usuarios realizar su solicitud de inscripción en cualquier momento.
Dirigir, organizar, controlar y evaluar, el diseño y aplicación de las políticas, planes, proyectos, presupuestos, procesos y procedimientos de programas de educación, tecnología y deportes, como mecanismo social para contribuir al bienestar ciudadano y combatir conductas adictivas en la juventud guayasense.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2025-01 | 0 | 14 |
2 | 2025-02 | 0 | 22 |
Fecha de última actualización: 2025/06/02