Atención a requerimiento de Mantenimiento de obra viales y civiles

Trámite orientado al atender los requerimientos de mantenimiento de obra vial (Bacheo de Adoquín y asfalto, bordillos, aceras de vías,  Limpieza de cunetas) y/o de obra civil (Infraestructura física y equipamientos de espacios públicos destinados al desarrollo social, cultural y deportivo).

 

¿A quién está dirigido?

Al tramité pueden acceder todas aquellas personas que hayan constatado la necesidad de que se realice un mantenimiento vial que beneficie a todos los habitantes del sector de residencia o en general a todo el cantón Rumiñahui, donde su finalidad es mantener las vías en buen estado tanto para el peatón y vehicular, y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector que realizan actividades laborales, deportivas, sociales, económicas y culturales.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Oficio de respuesta respecto del mantenimiento

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

De manera Presencial

1. Oficio de solicitud de mantenimiento 
2. Anexos fotográficos 

 

Requisitos Especiales:

No aplica

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar el oficio de solicitud de mantenimiento juntamente con el anexos fotográficos solicitado en el Balcón de Servicios del Municipio.

2. Recibir la respuesta del Municipio de Rumiñahui, respecto de la solicitud de mantenimiento.

    (El Municipio realiza el proceso de constatación y posteriormente de ser pertinente realiza la la intervención).

 

Nota: El tiempo de respuesta del trámite es de 30 días laborables


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Balcón de Servicios ubicado en la calle Montúfar 251 y Espejo, cabecera Cantonal del GADMUR 
Horario de atención: De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas

 

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

LOS TRAMITES SON ATENDIDOS DE ACUERDO A LA PROGRAMACIÓN ESTABLECIDA

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Balcón de Servicios

Email: tramites.ciudadanos@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 2998-300 ext. 2065


Fecha de última actualización: 2025/10/22

Contenido

¿Te sirvió el contenido?