Capacitación a la Ciudadanía en Temas Relacionados a la Seguridad y convivencia-(GAD Rumiñahui)

Trámite orientado a capacitar a la ciudadanía en temas relacionados a la seguridad, prevención, buen uso del espacio público, manejo de sistemas de alarmas comunitarias y cámaras de vigilancia, y promoción de la convivencia armónica, con el objetivo de fomentar el nivel de seguridad y una cultura de corresponsabilidad ciudadana.

¿A quién está dirigido?

Tramite dirigida a toda la ciudadanía, personas naturales (ecuatorianas y extranjeras), personas jurídicas (privadas o públicas) y organizaciones sociales. Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta a requerimiento de capacitación

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Oficio de solicitud de capacitación dirigida al Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Requisitos Especiales:

No aplica

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresa ar el oficio de solicitud de capacitación en Balcón de Servicios (El documento debe contener los siguientes datos: Tema, fecha, hora y lugar de la capacitación)
2. Recibir la llamada del técnico de la Dirección de Seguridad y Convivencia para coordinar aspectos de la solicitud
3. Recibe la respuesta con la fecha de ejecución de la capacitación 
4. Recibe la capacitación solicitada

Nota: El trámite tiene un tiempo de respuesta de 10 días laborables


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Balcón de Servicios ubicado en la calle Montúfar 251 y Espejo, cabecera Cantonal del GADMUR 
Horario de atención: De lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Balcón de Servicios

Email: tramites.ciudadanos@ruminahui.gob.ec

Teléfono: 2998-300 ext. 2065


Fecha de última actualización: 2025/10/22

Contenido

¿Te sirvió el contenido?