Imagen Borrador

El trámite tiene por objetivo, determinar la ubicación geográfica de una propiedad sea en el sector Urbano o sector Rural del Cantón Tulcán, de acuerdo a las normas establecidas en el G.A.D. Municipal de Tulcán

¿A quién está dirigido?

El trámite tiene por objetivo, determinar la ubicación geográfica de una propiedad sea en el sector Urbano o sector Rural del Cantón Tulcán, de acuerdo a las normas establecidas en el G.A.D. Municipal de Tulcán las personas que pueden realizar el trámite son:

1.- Personas mayores de 18 años.

2.- Representantes legales de instituciones. 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Documento de ubicación de propiedad Urbano o Rural

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.- Presentar la solicitud en la Jefatura de Avalúos y Catastros

2.- Archivo digital georeferenciado con proyección cartográfica sea en formato CAD o SHAPE

3.- Copia de escrituras o certificado del Registro Municipal de La Propiedad.

¿Cómo hago el trámite?

1.- Presentar la solicitud en la Jefatura de Avalúos y Catastros.

2.- Realizar el pago por certificación en ventanilla de Recaudación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán..

3.- Entrega de la certificación 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El costo por certificación es de 12,00USD, incluido servicios administrativos.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

1.- El área de Avalúos y Catastros se encuentra ubicada en el primer piso del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcán, en las calles 10 de Agosto y Olmedo esquina.

2.- El horario de atención es de 07:30 a 16:30 de lunes a viernes

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Jefatura de Avalúos y Catastros

Email: jefatura.ac@gmtulcan.gob.ec

Teléfono: 062980400 -129


Fecha de última actualización: 2020/07/14