salón de la ciudad

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo (GADMSD)

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo realiza el servicio de Préstamo del Salón de la Ciudad para promover la creación y difusión de eventos artísticos, empresariales, entre otros, lo que posibilita a la ciudadanía de mantener un acercamiento permanente a las diferentes artes escénicas y otros temas de interés general. El aforo es de 385 personas.

¿A quién está dirigido?

Este trámite está dirigido para todas las personas naturales ya sean  ecuatorianas o extranjeras y personas jurídicas que intervienen dentro del sector público o privado, que requieran  este servicio brindado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener autorización o permisos - Autorización de uso del Salón de la Ciudad, para realizar el evento programado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Formulario de solicitudes varias de alcaldía
2. Oficio dirigido al Alcalde, detallando la petición
3. Presentar cédula de ciudadanía o pasaporte
4. Presentar certificado de votación
5.- La reservación deberá realizarla con al menos 10 días de anticipación el uso del Salón de la Ciudad

Requisitos Especiales:

1. De no contar con certificado de votación, se podrá presentar el duplicado, exención, o pago de multa en CNE
2. En caso de migrantes, presentar pasaporte, carnet o visa de refugiado

 

¿Cómo hago el trámite?

  1. Adquirir formulario en ventanilla de recaudación.
  2. Entregar en el Centro de Atención Ciudadana los requisitos.
  3. Recibir un ticket con número de trámite.
  4. Consultar el estado del trámite ingresando a                                                                                                                                          http://app.santodomingo.gob.ec/consulta_tramites/consulta.php
  5. La Dirección Administrativa se comunicará con el solicitante para agendar el préstamo del Salón de la Ciudad.
  6. Finalizado el evento se realiza la recepción del lugar.
  7. En caso de existir novedades (daños), se coordina el arreglo inmediato entre la Direcciones Administrativa y TIC´S con el Solicitante.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

$3,00  de formulario

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centro de Atención Ciudadana
Dirección: Municipio de Santo Domingo, Av. Quito y Tulcán
De lunes a viernes de 8h00 a 17h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Hasta finalizar el evento programado

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Carmen Briceño

Email: carmen.briceno@santodomingo.gob.ec

Teléfono: 023836320 - 4072

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 6
2 2023-02 0 2
3 2023-03 0 8
4 2022-01 0 3
5 2022-02 0 4
6 2022-03 0 3
7 2022-04 0 1
8 2022-05 0 2
9 2022-06 0 1
10 2022-07 0 4
11 2022-08 0 1
12 2022-09 0 8
13 2022-10 0 6
14 2022-11 0 4
15 2021-01 0 1
16 2021-02 0 2
17 2021-03 0 0
18 2021-04 0 3
19 2021-05 0 2
20 2021-06 0 3
21 2021-07 0 5
22 2021-08 0 5
23 2021-09 0 1
24 2021-10 0 6
25 2021-11 0 6
26 2021-12 0 4

Fecha de última actualización: 2022/10/03