 
    
Lugar de encuentro, de comunicación y participación, de libre acceso y voluntario a la lectura, la investigación y la creatividad; dirigido a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores nacionales y extranjeros, con o sin personería jurídica, sin distinción de raza color o sexo.
Servicio brindado por la Dirección de Educación, Cultura, Arte y Patrimonio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santo Domingo GADMSD para los ciudadanos del Cantón Santo Domingo.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Fortalecer actividades de carácter investigativo y educativo
Presentar una identificación, ya sea: cédula de identidad, carnet estudiantil, papeleta de votación, partida de nacimiento, licencia, etc.
1. Acercarse a las instalaciones de la biblioteca municipal al área de recepción
2. Presentar original documento de identificación
3. Recibir libros, servicio de internet o mesa de trabajo para realizar investigación  
4. Retirar documento de identificación una vez concluida tarea realizada
Canales de atención: Presencial.
El trámite no tiene costo
Biblioteca Arturo Mora, ubicada en la Av. Río Toachi y calle Galápagos, se atiende en horario de 8h00 a 12h00 y 13h00 a 17h00
De 20 a 30 minutos.
Contacto: Dirección de Educación, Cultura, Arte y Patrimonio
Email: direccion.arteycultura@santodomingo.gob.ec
Teléfono: 02-836 350 Ext.5065
Este Código establece la organización político-administrativo del Estado Ecuatoriano en el territorio: El régimen de los diferentes niveles de gobiernos autónomos descentralizados y los régimen especiales, con el fin de garantizar su autonomía política, administrativa y financiera. Además, desarrolla un modelo descentralizado obligatoria y progresiva a través del sistema nacional de competencias, la institucionalidad responsable de su administración, las fuentes de financiamiento y la definición de políticas y mecanismos para compensar los desequilibrios en el desarrollo territorial.
| # | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones | 
|---|---|---|---|
| 1 | 2025-01 | 0 | 171 | 
| 2 | 2025-02 | 0 | 199 | 
| 3 | 2025-03 | 0 | 251 | 
| 4 | 2025-04 | 0 | 266 | 
| 5 | 2025-05 | 0 | 304 | 
| 6 | 2025-06 | 0 | 300 | 
| 7 | 2025-07 | 0 | 228 | 
| 8 | 2025-08 | 0 | 235 | 
| 9 | 2025-09 | 0 | 348 | 
| 10 | 2024-01 | 0 | 293 | 
| 11 | 2024-02 | 0 | 348 | 
| 12 | 2024-03 | 0 | 817 | 
| 13 | 2024-04 | 0 | 430 | 
| 14 | 2024-05 | 0 | 247 | 
| 15 | 2024-06 | 0 | 437 | 
| 16 | 2024-07 | 0 | 243 | 
| 17 | 2024-08 | 0 | 318 | 
| 18 | 2024-09 | 0 | 323 | 
| 19 | 2024-10 | 0 | 323 | 
| 20 | 2024-11 | 0 | 209 | 
| 21 | 2024-12 | 0 | 215 | 
| 22 | 2023-01 | 0 | 101 | 
| 23 | 2023-02 | 0 | 120 | 
| 24 | 2023-03 | 0 | 245 | 
| 25 | 2023-05 | 0 | 358 | 
| 26 | 2023-06 | 0 | 355 | 
| 27 | 2023-07 | 0 | 294 | 
| 28 | 2023-08 | 0 | 203 | 
| 29 | 2023-09 | 0 | 439 | 
| 30 | 2023-10 | 0 | 247 | 
| 31 | 2023-11 | 0 | 421 | 
| 32 | 2023-12 | 0 | 285 | 
| 33 | 2022-01 | 0 | 95 | 
| 34 | 2022-02 | 0 | 130 | 
| 35 | 2022-03 | 0 | 90 | 
| 36 | 2022-04 | 0 | 133 | 
| 37 | 2022-05 | 0 | 124 | 
| 38 | 2022-06 | 0 | 152 | 
| 39 | 2022-07 | 0 | 152 | 
| 40 | 2022-08 | 0 | 133 | 
| 41 | 2022-09 | 0 | 152 | 
| 42 | 2022-10 | 0 | 202 | 
| 43 | 2022-11 | 0 | 223 | 
| 44 | 2022-12 | 0 | 191 | 
| 45 | 2021-01 | 0 | 70 | 
| 46 | 2021-02 | 0 | 72 | 
| 47 | 2021-03 | 0 | 75 | 
| 48 | 2021-04 | 0 | 62 | 
| 49 | 2021-05 | 0 | 45 | 
| 50 | 2021-06 | 0 | 40 | 
| 51 | 2021-07 | 0 | 50 | 
| 52 | 2021-08 | 0 | 64 | 
| 53 | 2021-09 | 0 | 74 | 
| 54 | 2021-10 | 0 | 60 | 
| 55 | 2021-11 | 0 | 68 | 
| 56 | 2021-12 | 0 | 66 | 
Fecha de última actualización: 2025/10/23