Recolección de chatarra dentro del área urbana y rural del cantón Santa Cruz

El trámite está orientado a todas las personas que requieran el servicio de recolección de chatarra que se encuentre dentro de sus predios ubicados en el área urbana o rural del cantón Santa Cruz para posteriormente trasladarla hacia el Centro de Reciclaje Fabricio Valverde para su tratamiento.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite son todas las personas naturales, jurídicas, nacionales o extranjeras que dispongan de chatarra en su predio ubicado en el área urbana o rural del cantón Santa Cruz y deseen que ésta, sea trasladada al Centro de Reciclaje Fabricio Valverde para su tratamiento.

 

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Recolección de chatarra

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Llamar al número 05 2526-154 ext 15 a la oficina de la Dirección de Gestión Ambiental o enviar un correo electrónico a gramon@gadsantacruz.gob.ec en el cual detalle la dirección del predio en el cual se encuentra la chatarra, los nombres y apellidos completos y número de cédula del solicitante

¿Cómo hago el trámite?

Presencial: 

  1. El usuario deberá acercarse a la oficina de la Dirección de Gestión Ambiental, ubicada entre el Edificio Municipal Principal y el Salón de la Ciudad para registrar la dirección del predio en el cual se encuentra la chatarra, nombres y apellidos completos y número de cédula del solicitante.
  2. El usuario recibe la notificación para la recolección de la chatarra al correo o número de celular proporcionado.
  3. La chatarra es recogida del predio del usuario.

Vía correo electrónico:

  1. El usuario deberá enviar un correo electrónico a gramon@gadsantacruz.gob.ec en el cual detalle la dirección del predio en el cual se encuentra la chatarra, nombres y apellidos completos y número de cédula del solicitante.
  2. El usuario recibe la notificación para la recolección de la chatarra en su correo.
  3. La chatarra es recogida del predio del usuario.

Vía telefónica:

  1. El usuario deberá llamar al número 05 2526-154 ext 15 e informar sobre la ubicación del predio en el cual se encuentra la chatarra, nombres y apellidos completos y número de cédula del solicitante.
  2. El usuario recibe la notificación para la recolección de la chatarra al número telefónico proporcionado.
  3. La chatarra es recogida del predio del usuario.

Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Al lado del Salón de la Ciudad

Calle 12 de Febrero entre la Av Charles Darwin y calle Tomás de Berlanga

En horario de 07:30 a 12:30 y 14:00 a 17:00 de lunes a viernes

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Gisella Ramón

Email: gramon@gadsantacruz.gob.ec

Teléfono: 05-2526-153/154 ext 15

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2019-01 0 4
2 2019-02 0 2
3 2019-03 1 5
4 2019-04 3 9
5 2019-05 0 3
6 2019-06 0 3
7 2019-07 0 5
8 2019-08 0 1
9 2019-09 0 6
10 2019-10 0 5
11 2019-11 0 2
12 2019-12 0 5
13 2018-01 1 5
14 2018-02 0 3
15 2018-03 1 7
16 2018-04 0 6
17 2018-05 0 2
18 2018-06 0 4
19 2018-07 0 4
20 2018-08 1 5
21 2018-09 0 4
22 2018-10 0 0
23 2018-11 0 5
24 2018-12 0 3

Fecha de última actualización: 2020/09/22