Entrega de información certificada del Municipio de Santa Cruz

Este trámite está orientado a todos los usuarios que requieran información certificada por la Secretaría de Concejo referente a ordenanzas, resoluciones, proyectos y demás información administrativa del Municipio de Santa Cruz.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios del trámite son todas las personas naturales, jurídicas, nacionales o extranjeras, que requieran información del Municipio de Santa Cruz y que se encuentre certificada por la Secretaría de Concejo.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Entrega de información certificada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud dirigida a la Máxima Autoridad en la cual se especifique la información requerida, nombres y apellidos completos y correo del solicitante.
  2. Presentación de cédula de ciudadanía
  3. Presentación de papeleta de votación
  4. Certificado de no adeudar al Municipio de Santa Cruz (actualizado)
  5. Tasa única de trámite (actualizada)

¿Cómo hago el trámite?

  1. El usuario deberá entregar todos los requisitos del trámite en la oficina de Documentación y Archivo, ubicada en la planta baja del Edificio Municipal Principal.
  2. El usuario recibirá una notificación en el correo proporcionado, en la cual se fijará una fecha y hora para la entrega de la información certificada por la Secretaría de Concejo.
  3. Recibe la información certificada por la Secretaría de Concejo en la oficina de Documentación y Archivo.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

  1. Certificado de no adeudar al Municipio de santa Cruz. USD 1
  2. Tasa única de trámite. USD 1

Se cobrará USD 5 por copia certificada de información de un año atrás de la fecha de la solicitud

Se cobrará USD 10 por copia certificada de información de más de un año atrás de la fecha de la solicitud

 

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Edificio Municipal Principal

Av Charles Darwin #358 y calle 12 de Febrero

En horario de 07:30 a 12:30 y 14:00 a 17:00 de lunes a viernes.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Tatiana Aguilar

Email: taguilar@gadsantacruz.gob.ec

Teléfono: 05-2526-154 ext 11

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2019-01 0 0
2 2019-02 0 0
3 2019-03 0 0
4 2019-04 0 0
5 2019-05 0 0
6 2019-06 0 0
7 2019-07 0 0
8 2019-08 0 0
9 2019-09 0 0
10 2019-10 0 0
11 2019-11 0 2
12 2019-12 0 0

Fecha de última actualización: 2020/09/22