Este trámite está orientado a todos los usuarios que requieran información certificada por la Secretaría de Concejo referente a ordenanzas, resoluciones, proyectos y demás información administrativa del Municipio de Santa Cruz.
Los beneficiarios del trámite son todas las personas naturales, jurídicas, nacionales o extranjeras, que requieran información del Municipio de Santa Cruz y que se encuentre certificada por la Secretaría de Concejo.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Entrega de información certificada
Canales de atención: Presencial.
Se cobrará USD 5 por copia certificada de información de un año atrás de la fecha de la solicitud
Se cobrará USD 10 por copia certificada de información de más de un año atrás de la fecha de la solicitud
Edificio Municipal Principal
Av Charles Darwin #358 y calle 12 de Febrero
En horario de 07:30 a 12:30 y 14:00 a 17:00 de lunes a viernes.
El el Artículo 1 numeral 9 de la Ordenanza que establece el cobro de tasas por servicios administrativos se establecen los cobros por copias certificadas y documentos en general del Municipio de Santa Cruz.
# | Año-Mes | Volumen de Quejas | Volumen de Atenciones |
---|---|---|---|
1 | 2019-01 | 0 | 0 |
2 | 2019-02 | 0 | 0 |
3 | 2019-03 | 0 | 0 |
4 | 2019-04 | 0 | 0 |
5 | 2019-05 | 0 | 0 |
6 | 2019-06 | 0 | 0 |
7 | 2019-07 | 0 | 0 |
8 | 2019-08 | 0 | 0 |
9 | 2019-09 | 0 | 0 |
10 | 2019-10 | 0 | 0 |
11 | 2019-11 | 0 | 2 |
12 | 2019-12 | 0 | 0 |
Fecha de última actualización: 2020/09/22