Trámite solicitud de permisos para construcción de obra menor

Trámite que deben realizar los ciudadanos para solicitar el permiso que permite establecer que las construcciones menores o iguales a 36m sean realizadas técnicamente mediante la aplicación de normas.

 

¿A quién está dirigido?

Aplica a todas las personas naturales (ecuatorianas o extranjeras) que deseen realizar el permiso que permite establecer que las construcciones menores o iguales a 36m sean realizadas técnicamente mediante la aplicación de normas.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

División o integración de predios urbanos

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

 1.Formulario de Tasa por servicios técnicos administrativos USD 1,00(Ventanillas Tesorería).
2. Copia del pago de predio actualizado.
3. Copia de Escritura Registrada y Catastrada.
4. Copia de la cédula.
5. Copia del certificado de votación.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

 

1. Usuario debe solicitar en la Coordinación de Gestión de Urbanismo, Arquitectura y Construcción, los requisitos de documentos que debe compilar para acceder al servicio.
2. Posteriormente el Usuario debe presentar toda la documentación, según los requisitos, en la recepción de la Secretaría ubicada en el Edificio Municipal.

 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

1.Formulario de Tasa por servicios técnicos administrativos USD 1,00(Ventanillas Tesorería).

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Calles Juan Montalvo y Simón Bolívar

Edificio Municipal, Planta baja

De lunes a viernes

Desde las 08:00 a 17:00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Páez Chávez Karla Mariela

Email: kpaez@gadmilagro.gob.ec

Teléfono: 04-2970-675


Fecha de última actualización: 2023/02/15

Contenido

¿Te sirvió el contenido?