ok

Suspensión del servicio de Agua Potable Sector URBANO y RURAL 

Aporte de los casos señalados, se procederá a la suspensión del servicio de agua potable y se solicitará el apoyo a la Comisaria Municipal, cuando la situación lo amerite, para que se tomen las medidas pertinentes en cualquier caso que indique la ordenanza municipal.

¿A quién está dirigido?

Suspensión del servicio de Agua Potable Sector URBANO y RURAL 

Aporte de los casos señalados, se procederá a la suspensión del servicio de agua potable y se solicitará el apoyo a la Comisaria Municipal, cuando la situación lo amerite, para que se tomen las medidas pertinentes en cualquier caso que indique la ordenanza municipal.

Toda la población en general

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

ok

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

a)Solicitud de tramite                                                                      

b) planilla del ultimo mes de pago facturado 

Requisitos Especiales:

a)Solicitud de tramite                                                                      

b) planilla del ultimo mes de pago facturado 

¿Cómo hago el trámite?

Suspensión del servicio de Agua Potable Sector URBANO y RURAL 

Aporte de los casos señalados, se procederá a la suspensión del servicio de agua potable y se solicitará el apoyo a la Comisaria Municipal, cuando la situación lo amerite, para que se tomen las medidas pertinentes en cualquier caso que indique la ordenanza municipal.

Una ves receptada la documentación se procederá a realizar la suspensión del servicio desde la acometida principal de la red de distribución de Agua potable.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

GRATUITO

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección: Av. 3 de mayo y San Lorenzo - Telefax: 052907510 

Oficina de la Jefatura de Agua Potable y Alcantarillado 

De 08H30 a 17h00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

La vigencia del tramite es de 8 días.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: MOISES BONILLA RIVERA

Email: boniconst1960@hotmail.com

Teléfono: 052907510


Fecha de última actualización: 2021/06/16