Permisos de usos de suelo para eventos de concentración masiva

Trámite dirigido a personas naturales, entidades públicas o privadas que desean obtener permisos para realizar eventos o espectáculos públicos de asistencia masiva, para presenciar una actuación, representación, exhibición o proyección de naturaleza artística, cultural, deportiva, recreativa, comercial o en general cualquier actividad de esparcimiento, ocio, recreo, empresarial y diversión ofrecida por las y los empresarios, actores, artistas o cualesquiera otra persona o empresa que los promueva y/o represente.

¿A quién está dirigido?

Este trámite está dirigido a todas las personas mayores de 18 años de edad, naturales o jurídico que necesiten de este tipo de permisos, que son emitidos por el Departamento de Ordenamiento Territorial del GADM de Salitre.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Permiso de uso de suelo para eventos de concentración masiva.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Copia de cédula y papel de votación.  

2. Copia de impuesto predial (año en curso).

3. Plan de contingencia (debidamente aprobado)

4.Solicitud de tramite. (Departamento de Rentas)

5. Tasa de inspección (Departamento de Rentas)

6. Especie valorada (Departamento de Rentas)

¿Cómo hago el trámite?

1. Acudir a la ventanilla para Tramites del GADM

2. Se ingresa por ventanilla la solicitud cumpliendo todos los requisitos establecidos para el trámite 

3. Pasado el tiempo de espera se acerca a pagar el permiso en caja (Dep. de Rentas)

4. Con copia del pago se acerca a ventanilla a retirar su permiso. 


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

  • En compra de tasas $ 10  
  • El pago por el certificado  depende del tiempo que dure el evento

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Municipio de Salitre - Juan Montalvo S/N entre Sucre y Bolívar

  • 08H00 a 12H00  
  • 13H00 a 17H00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Hasta el 31 de diciembre del año en curso

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaría General

Email: atencionciudadana@salitre.gob.ec

Teléfono: 044697300


Fecha de última actualización: 2021/05/12