Trámite dirigido a personas naturales, entidades públicas o privadas que desean obtener permisos para realizar eventos o espectáculos públicos de asistencia masiva, para presenciar una actuación, representación, exhibición o proyección de naturaleza artística, cultural, deportiva, recreativa, comercial o en general cualquier actividad de esparcimiento, ocio, recreo, empresarial y diversión ofrecida por las y los empresarios, actores, artistas o cualesquiera otra persona o empresa que los promueva y/o represente.
Este trámite está dirigido a todas las personas mayores de 18 años de edad, naturales o jurídico que necesiten de este tipo de permisos, que son emitidos por el Departamento de Ordenamiento Territorial del GADM de Salitre.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Permiso de uso de suelo para eventos de concentración masiva.
1. Copia de cédula y papel de votación.
2. Copia de impuesto predial (año en curso).
3. Plan de contingencia (debidamente aprobado)
4.Solicitud de tramite. (Departamento de Rentas)
5. Tasa de inspección (Departamento de Rentas)
6. Especie valorada (Departamento de Rentas)
1. Acudir a la ventanilla para Tramites del GADM
2. Se ingresa por ventanilla la solicitud cumpliendo todos los requisitos establecidos para el trámite
3. Pasado el tiempo de espera se acerca a pagar el permiso en caja (Dep. de Rentas)
4. Con copia del pago se acerca a ventanilla a retirar su permiso.
Canales de atención: Presencial.
Municipio de Salitre - Juan Montalvo S/N entre Sucre y Bolívar
Hasta el 31 de diciembre del año en curso
Fecha de última actualización: 2021/05/12