Emisión de copias simples o certificadas de documentos municipales conforme a la ordenanza vigente, con cobro de $0.05 por hoja y excepciones establecidas.
Estos conjuntos definen los grupos de usuarios específicos para gestiones administrativas: Incluye a las Personas Jurídicas (tanto Privadas como Públicas) y a las Personas Naturales (sean ecuatorianas o Extranjeras), cubriendo las principales categorías de identificación.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Acceder a beneficio o servicio
Atención: Secretaría General del Concejo, calle Simón Bolívar entre 24 de Mayo y 9 de Octubre, edificio municipal. Correo: jgonzalez@mmorona.gob.ec Telf: (07)2700-143 ext.1011. Horario: 07h30-16h30.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.
Según calculo en rentas
Horario: de 07h30 a 16h30
Contacto: Dirección Secretaría General del Concejo
Email: jgonzalez@mmorona.gob.ec
Teléfono: (07)2700-143 ext. 1011
Fecha de última actualización: 2025/10/31