Manta

Trámite que realiza el comerciante para entregar el local  arrendado  en mercados o plazas municipales que había sido alquilado. Esta entrega puede ser antes o después del vencimiento del contrato de arrendamiento.

¿A quién está dirigido?

El trámite está dirigido a persona natural Ecuatoriana o Extranjera que tenga en arrendamiento un local  en mercados o plazas comerciales municipales y que por diversas situación quiera dar por finalizado el contrato.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

de local comercial arrendado en mercados o plazas municipales.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Oficio de solicitud

No adeudar valores del local arrendado

Requisitos Especiales:

No aplica

¿Cómo hago el trámite?

Presencial:

  1. Ingresar un oficio detallando la entrega del local comercial y el motivo a las ventanillas de Atención Ciudadana (no. 17 o 18). 
  2. Recibir respuesta de confirmación de la solicitud.
  3. Pagar valores pendientes si el caso lo amerita

Electrónico:

  1. Adjuntar un oficio firmado detallando la entrega del local comercial y el motivo.
  2. Recibir respuesta de confirmación de la solicitud.
  3. Pagar valores pendientes si el caso lo amerita.

 


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Dirección: Calle 9 y Avenida 4ta., Atención ciudadana
Palacio Municipal
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Permisos municipales y Servicio ciudadano

Email: permisosmunicipales@manta.gob.ec

Teléfono: (05) 2 611558


Fecha de última actualización: 2024/01/12