Espigón de Manta

Trámite que deben realizar los comerciantes de mercados y plazas municipales que ya cuenten con un contrato de arrendamiento y requieran renovar el mismo. Para renovar el contrato es necesario que no mantega deuda con la institución.

¿A quién está dirigido?

El trámite está dirigido a: Personas naturales y jurídicas que requieran renovar su contrato de arrendamiento de locales comerciales  en mercados y plazas comerciales municipales, en el cantón Manta. productivas en l

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCALES COMERCIALES EN MERCADOS Y PLAZAS MUNICIPALES

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Cédula de identidad
  2. Certificado de solvencia

Requisitos Especiales:

  1. RUC
  2. Nombramiento actualizado del representante legal

¿Cómo hago el trámite?

Presencial:

  1. Ingresar un oficio solicitando la renovación del contrato de arrendamiento a las ventanillas de Atención Ciudadana (no. 17 o 18).
  2. Firmar el contrato de renovación de arrendamiento.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 08:00 a 17:00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

Un año

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Permisos municipales

Email: permisosmunicipales@manta.gob.ec

Teléfono: (05) 2 611558


Fecha de última actualización: 2024/01/15