El servicio de Alcantarillado sanitario o pluvial son competencias exclusivas del Gobierno Autónomo descentralizado, el usuario puede solicitar este servicio, como también se lo hace directamente con el personal asignado para estas actividades.
Este es un servicio que está a disposición de los usuarios de la zona Urbana aproximadamente un 92 %, por lo que personas que tengan problemas de taponamiento de las redes de alcantarillado sean estas de sanitario o pluvial deben solicitar al departamento correspondiente para que se les realice del mantenimiento.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
buen servicio de alcantarillado
Solicitud al director de obras publicas municipal, en especie valorada.
Todo Usuario que tenga taponamiento o rebose de la red de alcantarillado, debe realizar su solicitud por teléfono o presencial, adquiere una especie valorada y hace la solicitud dirigida al Director de Obras Públicas, luego se coordina con el personal encargado de esta área para de inmediato proceder con la inspección correspondiente.
Canales de atención: Presencial, Telefónico.
Especie valorada, $2,00.
De Lunes a Viernes, de 08H00 a 16H45, Ubicada en la Avenida Eloy Alfaro y calle JM García.
El artículo 8 de la ordenanza de servicios técnicos administrativos, la cual fu publicada el 8 de julio 2020 en el registro oficial 753, es donde están calculadas las tarifas para su cobro de acuerdo al siguiente detalle y valores.
Fecha de última actualización: 2021/04/26