MANTENIMIENTO AA.SS. Y AA.LL.

El servicio de Alcantarillado sanitario o pluvial son competencias exclusivas  del Gobierno Autónomo descentralizado, el usuario puede solicitar este servicio, como también se lo hace directamente con el personal asignado para estas actividades.

¿A quién está dirigido?

Este es un servicio que  está a disposición de los usuarios de la zona Urbana  aproximadamente un 92 %, por lo que personas que tengan problemas de taponamiento de las redes de alcantarillado sean estas de sanitario o pluvial deben solicitar al departamento correspondiente para que se les realice del mantenimiento.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

buen servicio de alcantarillado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud al director de obras publicas municipal, en especie valorada.        

¿Cómo hago el trámite?

Todo Usuario que tenga taponamiento o rebose de la red de alcantarillado, debe realizar su solicitud por teléfono o presencial, adquiere una especie valorada y hace la solicitud dirigida al Director de Obras Públicas, luego se coordina con el personal encargado de esta área para de inmediato proceder con la inspección correspondiente.


Canales de atención: Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

Especie valorada, $2,00.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

De Lunes a Viernes, de 08H00 a 16H45, Ubicada en la Avenida Eloy Alfaro y calle JM García.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Arquitecto Nery Mendoza

Email: n.mendoza@junin.gob.ec

Teléfono: 0993907864


Fecha de última actualización: 2021/04/26