Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Miguel de Ibarra

Es la certificación en la que consta el avaluo de la propiedad que se encuentra a nombre de determinada persona natural o juridica dentro del cantón Ibarra.

¿A quién está dirigido?

A este trámite pueden acceder personas naturales o jurídicas, ecuatorianos o extranjeros, que deseen obtener una una certificación de avaluo de sus propiedades que se encuentran catastradas a nombre de determinada persona dentro del cantón  Ibarra.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

CERTIFICADO DE AVALÚO

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

 

  1. Cédula de identidad y certificado de votación.
  2. Pago de Tasa Administrativa.

NOTAS : Estar al día en el pago de las obligaciones tributarias con la Municipalidad.

En caso de realizar una tercera persona, debe presentar carta de autorización del propietario.

 

¿Cómo hago el trámite?

  1. Compra la tasa de servicios administrativos (para certificados)
  2.   Solicitante va a ventanilla de atención al cliente y entrega los requisitos al funcionario de la ventanilla. 
  3. Funcionario ingresa al sistema, genera el certificado y entrega al solicitante.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Este trámite tiene el costo de $ 2 por tasa administrativa.

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra brinda sus servicios a la ciudadanía en las calles Simón Bolívar 6-31 y García Moreno.

HORARIOS DE ATENCIÓN

8:00 a 12:30

14:00 a 17:30

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

30 dias

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Sandra Torres

Teléfono: 3700200 ext. 3011

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/03/11

Contenido

¿Te sirvió el contenido?