Tras la suspensión de Agua Potable pedido por el usuario se debe completar unos requisitos para su reconexión de agua posteriormente se realiza el pago de una inspección que se lo hará en el Municipio Guano entregada la documentación solicitada se le reactiva el uso del servicio del líquido vita
Los beneficiarios para la reconexión del servicio de agua suspendido a petición del usuario es la Ciudadanía en general
Los beneficiarios para la reconexión del servicio de agua suspendido a petición del usuario es la Ciudadanía en general
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Se reconecta el servicio del líquido vital
Formulario General
Solicitud de conexión de agua
Inspección
En el caso de no tener medidor, pago oficina de rentas GADM CG
Todas las personas deben cumplir con los requisitos establecidos por el departamento de agua potable
Reconexión de agua potable es realizado por el inspector de agua que realiza la inspección luego se procede al informe y luego de ser aprobado por el director se procede a realizar el servicio de agua potable a la ciudadanía solicitante
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial.
Formulario general 2$
Solicitud de conexión de agua 2$
Certificado de no adeudar al Municipio oficina de rentas GADM CG
Certificado del Barrio Depende de cada presidente de barrio para el ingreso a la comunidad
Certificado de gravamen actualizado oficina de rentas GADM-CG
Emisión de la factura de Inspección oficina de rentas GADM-CG
El trámite se podrá realizar desde las 8:00 hasta las 17:00 en las Instalaciones del Agua
Potable, que se encuentra ubicada en el barrio Santa Teresita, calles 20 de Diciembre y S N
Lunes a viernes de 08h00 a 17h00 sin cerrar al medio día
El certificado de no Adeudar al Municipio tienen una validez de 30 días
Contacto: Dirección de Servicios Públicos Departamento de Agua Potable
Email: gadmunicipalguano@gmail.com
Teléfono: 0986434649
Fecha de última actualización: 2022/11/17