Información proporcionada por:
Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE)
Trámite orientado a brindar asesoría y asistencia técnica a clientes del BDE B.P., en los ámbitos de sus funciones y competencias exclusivas, a fin de fortalecer sus capacidades técnicas que promuevan el mejoramiento de su desempeño; y, la entrega de servicios públicos de calidad a la ciudadanía.
¿A quién está dirigido?
Dirigido a los siguientes beneficiarios:
- Funcionarios y servidores que pertenecen a Gobiernos Autónomos Descentralizados GADs y sus empresas públicas.
- Gobiernos Autónomos Descentralizados.
- Empresas Públicas.
Dirigido a:
Persona Jurídica - Pública.
¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?
Asesoría y asistencia técnica para fortalecimiento financiero e institucional
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Requisitos Obligatorios:
- Oficio de solicitud de asistencia técnica del programa o producto
- Información institucional
¿Cómo hago el trámite?
- Remitir solicitud de asistencia técnica ofertada por el BDE B.P. a la Gerencia de Sucursal Zonal de su jurisdicción.
- Recibir respuesta de solicitud aceptada por el BDE B.P.
- Enviar información solicitada por el BDE B.P.
- Participar en reunión de fortalecimiento del programa/producto de asistencia técnica y elaboración del plan de fortalecimiento institucional.
- Suscribir convenio de asistencia técnica, plan de fortalecimiento institucional (dependiendo del caso), previamente elaborado y acordado por las partes.
- Ejecutar convenio o plan de fortalecimiento institucional de asistencia técnica
- Participar en reuniones de asistencia técnica, seguimiento, y suscripción de actas de reunión.
- Reportar los avances del plan de fortalecimiento institucional o plan de trabajo y medios de verificación respectivos, requeridos por la Sucursal Zonal de su jurisdicción.
Canales de atención:
Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
¿Cuál es el costo del trámite?
El trámite no tiene costo
¿Dónde y cuál es el horario de atención?
Atención en cualquiera de nuestras oficinas del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.
(En cualquiera de nuestras oficinas del BDE B.P.)
Matriz y Sucursal Zonal Norte:
- Dirección: Av. Amazonas, entre calles Unión Nacional de Periodistas y Pereira.
- Referencia: Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera.
Sucursal Zonal Litoral
- Dirección: Av.9 de Octubre #100 y Av. Malecón Simón olívar.
- Referencia: Edificio la Previsora, Piso 16
Sucursal Zonal Austro
- Dirección: Av. 12 De Abril, 2-71 y Av. Paucarbamba.
- Referencia: Cerca al redondel del monumento a José Peralta.
Sucursal Zonal Sur
- Dirección: José Antonio Eguiguren, 146-42, Entre Calles Bolívar y Sucre.
- Referencia: Diagonal al Parque Central, junto al BanEcuador.
Sucursal Zonal Manabí
- Dirección: Calle Olmedo, entre Calles Sucre y Córdova.
- Referencia: Tercer piso del Edificio la Previsora.
Sucursal Zonal Sierra Centro – Pastaza
- Dirección: Av. Atahualpa y Antonio Neumane.
- Referencia: Edificio FREVI, Piso 1.
Fecha de última actualización: 2023/12/28