Requerimiento de asistencia técnica para fortalecimiento financiero e institucional

Asistencia Técnica

Información proporcionada por: Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE)

Trámite orientado a brindar asesoría y asistencia técnica a clientes del BDE B.P., en los ámbitos de sus funciones y competencias exclusivas, a fin de fortalecer sus capacidades técnicas que promuevan el mejoramiento de su desempeño; y, la entrega de servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a los siguientes beneficiarios:

- Funcionarios y servidores que pertenecen a Gobiernos Autónomos Descentralizados GADs y sus empresas públicas.

- Gobiernos Autónomos Descentralizados.

- Empresas Públicas.

Dirigido a: Persona Jurídica - Pública.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Asesoría y asistencia técnica para fortalecimiento financiero e institucional

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Oficio de solicitud de asistencia técnica del programa o producto
  • Información institucional

¿Cómo hago el trámite?

  1. Remitir solicitud de asistencia técnica ofertada por el BDE B.P. a la Gerencia de Sucursal Zonal de su jurisdicción.
  2. Recibir respuesta de solicitud aceptada por el BDE B.P.
  3. Enviar información solicitada por el BDE B.P.
  4. Participar en reunión de fortalecimiento del programa/producto de asistencia técnica y elaboración del plan de fortalecimiento institucional.
  5. Suscribir convenio de asistencia técnica, plan de fortalecimiento institucional (dependiendo del caso), previamente elaborado y acordado por las partes.
  6. Ejecutar convenio o plan de fortalecimiento institucional de asistencia técnica
  7. Participar en reuniones de asistencia técnica, seguimiento, y suscripción de actas de reunión.
  8. Reportar los avances del plan de fortalecimiento institucional o plan de trabajo y medios de verificación respectivos, requeridos por la Sucursal Zonal de su jurisdicción.

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Atención en cualquiera de nuestras oficinas del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

(En cualquiera de nuestras oficinas del BDE B.P.)

Matriz y Sucursal Zonal Norte:

  • Dirección: Av. Amazonas, entre calles Unión Nacional de Periodistas y Pereira.
  • Referencia: Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera.

Sucursal Zonal Litoral

  • Dirección: Av.9 de Octubre #100 y Av. Malecón Simón olívar.
  • Referencia: Edificio la Previsora, Piso 16

Sucursal Zonal Austro

  • Dirección: Av. 12 De Abril, 2-71 y Av. Paucarbamba.
  • Referencia: Cerca al redondel del monumento a José Peralta.

Sucursal Zonal Sur

  • Dirección: José Antonio Eguiguren, 146-42, Entre Calles Bolívar y Sucre.
  • Referencia: Diagonal al Parque Central, junto al BanEcuador.

Sucursal Zonal Manabí

  • Dirección: Calle Olmedo, entre Calles Sucre y Córdova.
  • Referencia: Tercer piso del Edificio la Previsora.

Sucursal Zonal Sierra Centro – Pastaza

  • Dirección: Av. Atahualpa y Antonio Neumane.
  • Referencia: Edificio FREVI, Piso 1.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Atención al Cliente

Email: atencion.cliente@bde.gob.ec

Teléfono: (02) 2999 600 ext 11205


Fecha de última actualización: 2023/12/28