ADJUDICACIÓN DE UN LOCAL O PUESTO FIJO PARA EL ARRIENDO DE LOCAL O PUESTO

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Chordeleg (GADMC-CHORDELEG)

El Interesado a Adjudicatario del Mercado debe iniciar el trámite en la Unidad de Control y Seguridad, Es una solicitud de adjudicación de puesto o local en el Mercado Municipal, a la que puede acceder cualquier persona que no tenga puesto en el mercado.

¿A quién está dirigido?

El Interesado a Adjudicatario del Mercado debe iniciar el el trámite en la Unidad de Control y Seguridad. LA ADJUDICACIÓN SE CONCEDE A CUALQUIER PERSONA QUE REALICE EL TRÁMITE A TRAVÉS DE LA SOLICITUD

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Adjudicatario de arriendo de un puesto en el Mercado Municipal de Chordeleg.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud dirigida al Presidente de la Comisión Técnica de Adjudicación.                                                                                                                                                                2. Derecho de Solicitud.                                

3.Certificado de no Adeudar al Municipio.            

4. Realizar el pago mensual del Servicio.        

5. Original de la Cédula de identidad.                                 

Requisitos Especiales:

UNA VEZ ADJUDICADO EL PUESTO O LOCAL EL ADJUDICATARIO NECESITA TRAMITAR                              

1. Certificado o carnet de salud, emitido por el MSP.                

  2.Tramitar la Patente Anual de funcionamiento

¿Cómo hago el trámite?

El Interesado a Adjudicatario del Mercado debe iniciar el el trámite en la Unidad de Control y Seguridad, en donde le ayudamos con la generación de la solicitud y en donde se deja la documentación, pertinente; recabada dicha documentación se remite a la Secretaria de la Comisión Técnica de Adjudicación, para que se convoque a reunión para la adjudicación.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

Los formularios tienen un costo de $4,00 en total

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

DE LUNES A VIERNES DE 08H00 A 13H00 Y DE 14H00 A 17H00

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

El Contrato de arrendamiento tiene validez de dos año

Contacto para atención ciudadana

Contacto: DORIS SIGCHA SEGARA

Email: carlos.macao@yahoo.es

Teléfono: 07224149


Fecha de última actualización: 2022/03/22