Atención de quejas y reclamos está dirigida a toda la ciudadanía que cuenta con los servicios dentro de la jurisdicción del cantón Chambo, quienes se ven afectados por algún servicio que brinde la municipalidad.
Persona Jurídica - Privada
Persona Jurídica - Pública
Persona Natural - Ecuatoriana
Persona Natural - Extranjera
personas que cuentes con los servicios que presta la municipalidad del cantón Chambo
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Atención recibida
PRESENTAR POR ESCRITO: oficio dirigido al Director de Obras Públicas Ing. Oscar Medina o al jefe de agua potable Ing. Vinicio Suárez
O A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB LA QUEJA O RECLAMO
Presencial: el solicitante deberá presentar su queja o reclamo en la unidad de agua potable o a su vez en la secretaría de la dirección de obras públicas de manera verbal o por escrito.
En línea: el solicitante ingresará los datos personales, correo electrónico, descripción de la queja, detalle de la queja; los datos personales serán tratados con seguridad.
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.
El trámite no tiene costo
Lugar: primer piso del edificio central oficina de agua potable, o en el tercer piso del edificio central dirección de obras públicas
Horario: Lunes a Viernes de 8h00 - 12h30 y de 13h30 - 17h00.
Contacto: Fernanda Medina, Patricio Aushay
Email: o.medina@gobiernodechambo.gob.ec
Teléfono: 032910172 ext (14) (29)
Fecha de última actualización: 2025/11/14