Paga sin costo en CoopMego

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Catamayo, pone a disposición de la ciudadanía en general la facilidad de pago en línea a través del servicio web de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "CoopMego".

¿A quién está dirigido?

El servicio web "MegOline" proporcionado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito "CoopMego" se encuentra disponible para el público en general. El servicio se encuentra disponible a través de la red global de internet, por lo que puede hacer uso del servicio desde cualquier ciudad o país.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

El usuario podrá cancelar de manera electrónica sus valores adeudados con la municipalidad.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Para hacer uso del servicio web "MegOline" debe poseer activa su cuenta y banca virtual con la Cooperativa de Ahorro y Crédito "CoopMego".

¿Cómo hago el trámite?

  1. Ingrese a la página web de la Cooperativa: https://www.coopmego.com
  2. En la sección ¿Una transacción en línea?, haga clic en el botón MegOnline.
  3. En el menú principal en la opción Pagos, seleccione la categoría del pago que va a realizar, en este caso Instituciones Públicas.
  4. Seleccione la cuenta a debitar, luego el servicio que desea pagar, posteriormente ingrese el número de servicio, número de cédula, número de teléfono o código según corresponda y haga clic en el botón Consultar
  5. Si posee deudas del servicio consultado se adjuntarán en una tabla, seleccione los ítems que desea pagar, debe seleccionar al menos uno y si son correctos haga clic en el botón Pagar
  6. El sistema enviará un Código de Seguridad a su número celular que se encuentra registrado en CoopMego. Se presentará una pantalla con la información del pago a realizar, si está de acuerdo con el costo del servicio y los valores a pagar ingrese el Código de Seguridad utilizando el teclado virtual y haga clic en el botón Confirmar.
  7. Al confirmar la transacción se mostrará una pantalla con el comprobante de pago, el mismo que podrá imprimirlo si considera necesario, haciendo clic en el botón Imprimir.

.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a Domingo, 24 horas al día.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Edyson Malla

Email: sistemas@catamayo.gob.ec

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/05/25