Aprobación del plan de contingencia para eventos de concentración masiva

Plan de contingencia para eventos de concentración masiva

Información proporcionada por: GAD Municipalidad de Ambato (GADMA)

Trámite para aprobación del plan de contingencia de eventos de concentración masiva en donde se validarán los parámetros técnicos del mismo, a fin de verificar la capacidad de respuesta ante una posible emergencia que pueda afectar el desarrollo de este tipo de eventos.

¿A quién está dirigido?

Trámite dirigido a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que requieran la aprobación del plan de contingencia de eventos de concentración masiva en donde se validarán los parámetros técnicos del mismo.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Plan de contigencia para eventos de concentración masiva

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud dirigida a la Unidad de Gestión de Riesgos.
2. Plan de emergencia institucional y sus anexos.

¿Cómo hago el trámite?

PRESENCIAL:
1. Entregar solicitud adjuntando plan de contingencia para eventos de concentración masiva y demás requisitos.
2. Dar las facilidades para el desarrollo de la inspección.
3. Retirar documento de aprobación del plan de contingencia para eventos de concentración masiva.
4. Dar facilidades para el desarrollo de inspección durante el evento.

EN LÍNEA:
1. Ingresar al aplicativo de espectáculos públicos en el link: https://gadmaapps.ambato.gob.ec:9001/apex/f?p=102:LOGIN_DESKTOP:2889585426502:::::
2. Ingresar requisitos.
3. Dar las facilidades para el desarrollo de la inspección.
4. Descargar del aplicativo el documento aprobado del plan de contingencia para eventos de concentración masiva.
5. Dar facilidades para el desarrollo de inspección durante el evento.

 


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

PRESENCIAL:

Edificio Centro: Bolívar y Castillo

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00

EN LÍNEA:

Atención mediante la plataforma GADMATIC

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Call center institucional

Email: gadma@ambato.gob.ec

Teléfono: 03-2997800

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 25
2 2024-02 0 35
3 2024-03 0 49
4 2024-04 0 25
5 2024-05 0 28
6 2024-06 0 31
7 2024-07 0 19
8 2024-08 0 28
9 2024-09 0 32
10 2023-10 0 33
11 2023-11 0 33
12 2023-12 0 38
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/12/05

Contenido

¿Te sirvió el contenido?