PLANIFICACIÓN TERRITORIAL - SOLICITUD PARA LA REALIZACIÓN DE NUEVOS ESTUDIOS, UNIDAD DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS - (GAD CUENCA)

PLANIFICACIÓN TERRITORIAL

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

Los ciudadanos pueden solicitar el análisis de viabilidad de un proyecto de equipamiento y espacio público para beneficio de su sector.

Los solicitudes viables serán incluidas en un banco de solicitudes ciudadanas, el mismo que será enviadas a la Dirección de Participación y Gobernabilidad previo a las asambleas ciudadanas para su análisis e incorporación de las mismas.

¿A quién está dirigido?

Mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

SOLICITUD DE ESTUDIOS DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS - (GAD CUENCA)

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud dirigida al Director General de Planificación Territorial, con la siguiente información:

    • Nombres completos del solicitante especificando a que barrio/sector que representa.
    • Número de cédula de identidad/RUC
    • Número de teléfono/número de celular
    • Correo Electrónico
    • Parroquia
    • Dirección
    • Coordenadas x, y,
    • Clave catastral
    • Tipo de equipamiento (especificar que se requiere).

2. Fotografías de la zona.

3. Formulario de solicitud de estudios, Unidad de Planes, Programas y Proyectos.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec, Tipo de Documento “Carta Ciudadano”.

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc y a través de la opción “Carta Ciudadano” dirigir el trámite al Director General de Planificación Territorial.

 

  • Acceso presencial:

Ventanilla Única Municipal, ubicada calle Bolívar y Borrero edificio de la Alcaldía planta baja.

Horario: 08h00 a 16h45

  • Presentar los requisitos en ventanilla de atención, recibirá un número de trámite.

 

 


Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla Única Municipal, ubicada calle Bolívar y Borrero edificio de la Alcaldía planta baja.

Horario: 08h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4134900 / 4134901 Ext: 1224

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 0
2 2025-02 0 0
3 2025-03 0 0
4 2025-04 0 0
5 2025-05 0 0
6 2025-06 0 0
7 2025-07 0 0
8 2025-08 0 0
9 2025-09 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/10/17

Contenido

¿Te sirvió el contenido?