GESTIÓN DE RIESGOS - INSPECCIÓN Y/O INFORME TECNICO DEL ÁREA DE REDUCCIÓN DE RIESGOS - (GAD CUENCA)

RIESGOS

Información proporcionada por: Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Cuenca (GADM-CUENCA)

Este documento indica la situación actual del área motivo del informe con las acciones correspondientes para la mitigación de acuerdo a las condiciones evidenciadas en la inspección.

¿A quién está dirigido?

Todas las personas ecuatorianas mayores de 18 años, de nacionalidad ecuatoriana o extranjeros con estatus migratorio regulado.

Información obtenida de la Carta de Trámites Municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Cuenca.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Obtener información sobre la situación actual del área motivo del informe con las acciones correspondientes para la mitigación de acuerdo a las condiciones evidenciadas en la inspección

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Formulario para trámite de Inspección y/o Informe Técnico del Área e Reducción de Riesgos.
  2. Fotografías, coordenadas y/o dirección exacta del lugar.
  3. Certificado de afectación y licencia urbanística vigente (predio privado).

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

  • Acceso virtual:
  • A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc, llenar Formulario para trámite de INSPECCIÓN Y/O INFORME TÉCNICO DE EL ÁREA DE REDUCCIÓN DE RIESGOS, en caso de cualquier inquietud  llamar al 074151361.
  • Acceso presencial:
  • Ventanilla Única Municipal, ubicada calle Bolívar y Borrero edificio de la Alcaldía planta baja.

    Horarios: Lunes a Viernes  8h00 a 16h45

  • Dejar Formulario para trámite de INSPECCIÓN Y/O INFORME TÉCNICO DE EL ÁREA DE REDUCCIÓN DE RIEGOS.

Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Ventanilla Única Municipal, ubicada calle Bolívar y Borrero edificio de la Alcaldía planta baja.

Horarios: Lunes a Viernes  8h00 a 16h45

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Conmutador

Teléfono: (593-7) 4151361 - 4134900 Ext: 2141

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 10
2 2025-02 0 18
3 2025-03 0 11
4 2025-04 0 8
5 2025-05 0 15
6 2025-06 0 8
7 2025-07 0 2
8 2025-08 0 10
9 2025-09 0 10
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/10/17

Contenido

¿Te sirvió el contenido?