Revisión de solicitud

La Secretaría General del Concejo Metropolitano de Quito, previa autorización del señor (a) Presidente (a) de la respectiva comisión, a rectificar los errores de forma en los informes de las comisiones; así como también en las resoluciones y ordenanzas de cualquier índole, sin que pase al Concejo Metropolitano para su aprobación.

¿A quién está dirigido?

Cualquier persona jurídica- privada; persona jurídica- pública; persona natural- ecuatoriana; persona natural- extranjera. Siempre que cuenten previa autorización por parte del presidente de la Comisión.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

EMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE FE DE ERRATAS

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud de Fe de Erratas en ordenanzas, resoluciones e informes por parte.
  2. Autorización previa del señor presidente o señora presidenta de la respectiva Comisión, a rectificar los errores de forma en los informes de las Comisiones, así como también en las Resoluciones y Ordenanzas de cualquier índole.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Entregar la solicitud de Fe de Erratas por parte del interesado. www.gestiondocumental.gob.ec
  2. 2.- Conocimiento de la solicitud de Fe de Erratas por parte de la Secretaría General del Concejo Metropolitano de Quito.
  3. 3.- Remisión de la solicitud de Fe de Erratas a la presidenta o presidente de la Comisión respectiva.
  4. 4.- Autorización de la presidenta o presidente de la Comisión respectiva.
  5. 5.- Emisión de la resolución de Fe de Erratas.

Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, ubicado en la calle Venezuela entre Chile y Espejo de lunes a vierrnes de 08h00 a 16h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios Ciudadanos WhatsApp Messenger: (02) 3952310

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: Contact Center Municipal: 1800 510 510

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2022/03/04