Atención de solicitudes de objetos perdidos - encontrados en el sistema integrado de transporte público de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

OBJETOS PERDIDOS EN EL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE LA EPMTPQ

Los objetos perdidos o encontrados en el Sistema Integrado de Transporte Público de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito serán almacenados en las oficinas de servicio al cliente que se encuentran ubicados en las diferentes estaciones y terminales de la Empresa.

¿A quién está dirigido?

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito cuenta con oficinas de servicio al cliente, para atender las solicitudes generadas por personas naturales, ecuatorianos y extranjeros que durante la utilización del servicio de transporte público perdieron o encontraron objetos en la infraestructura fija y móvil de la Empresa.

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Notificación de objetos perdidos o encontrados

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Ingresar la información en el formulario de la página web (https://www.trolebus.gob.ec/index.php/atencion-al-cliente/objetos-perdidos) o de manera presencial en las oficinas de servicio al cliente de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

Formatos y anexos

  • Formulario de Objetos Perdidos
    En este formato se registra información general de los usuarios, relacionado con objetos perdidos durante el uso del servicio de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

¿Cómo hago el trámite?

1. Ingresar a la página web Institucional - Objetos Perdidos - https://www.trolebus.gob.ec/index.php/atencion-al-cliente/objetos-perdidos
2. Registrar los datos en el formulario.
3. Retirar el objeto perdido en los puntos de contacto de Servicio al Cliente.


Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Terminal Multimodal La Magdalena
Estación El Recreo
Estación El Labrador
Terminal Quitumbe
Terminal Sur Ecovía - Guamaní
Terminal Rio Coca
Terminal Carcelén
Playón de la Marín 

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 06h00 a 21h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: 1800 510 510

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2023/09/13