DENUNCIAS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO MUNICIPAL

Atender denuncias en cada una de las oficinas de servicio al cliente asignado, para los usuarios que utilizan el servicio de transporte de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

¿A quién está dirigido?

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito cuenta con diferentes oficinas de servicio al cliente, para atender las denuncias generadas por personas naturales, de nacionalidad ecuatoriana o extranjera que utilizan el servicio de transporte público en el Distrito Metropolitano de Quito. 

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Denuncia en el Sistema Integrado de Transporte Público

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Denuncia del usuario por el servicio recibido (Pruebas que acrediten la denuncia) como: 

- Fotos

- Declaraciones

- Documentación Habilitante

- Otros

¿Cómo hago el trámite?

1. El usuario puede realizar las denuncias del servicio de transporte público municipal recibido, a través de redes sociales, página web y presencial en los terminales del trole, de lunes a domingo de 06h00 a 21h00
2. El usuario recibirá la comunicación  la acción realizada 


Canales de atención: Aplicación Móvil, Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Terminal Multimodal La Magdalena
Estación El Recreo
Estación El Labrador
Terminal Quitumbe
Terminal Sur Ecovía - Guamaní
Terminal Rio Coca
Terminal Carcelén
Playón de la Marín 

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 06h00 a 21h00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Servicios ciudadanos: WhatsApp Messenger: (02) 3952311

Email: serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Teléfono: 1800 510 510


Fecha de última actualización: 2023/09/13