Acceso a información pública de EMASEO EP

El trámite esta direccionado para que los ciudadanos en caso de requerir información puedan obtener en la página de EMASEO EP a través del siguiente link: https://app.emaseo.gob.ec/tramites/login

 

¿A quién está dirigido?

Las Personas Naturales y/o Jurídicas, Públicas o Privadas, Nacionales o Extranjeras, podrán tendrán acceso a la información y datos que se encuentren en EMASEO EP para todo ciudadano en general.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Requerimientos ciudadanos atendidos por EMASEO EP.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1.  Formulario con solicitud en línea; o Solicitud del requerimiento. Descargar en el siguiente enlace: https://app.emaseo.gob.ec/tramites

Requisitos Especiales:

  1. Fecha de corte en caso de temas financieros.

Formatos y anexos

  • Solicitud de acceso a la información pública de EMASEO EP.
    EMASEO EP pone a su disposición el formato de solicitud. Este formulario le permite solicitar información pública de EMASEO EP que se genera o se encuentra en poder la Institución, de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP (ARTS. 9 Y 19).

¿Cómo hago el trámite?

EN LÍNEA

  1. Ir al trámite en línea
  2. Registrar su identificación y dar click en ingresar
  3. Escoger la opción ACCESO A INFORMACIÓN
  4. Llenar la información solicitada en el formulario habilitado
  5. Recibir registro y número de trámite ciudadano
  6. Recibir la información solicitada, la cual será remitida al correo electrónico proporcionado en el formulario, dentro de los 10 días hábiles, con una prórroga de hasta 5 días adicionales, según corresponda.

CORREO ELECTRÓNICO 

  1. Ir al correo electrónico: tramites@emaseo.gob.ec
  2. Detallar solicitud de requerimiento en un oficio, suscrito con firma electrónica o con esfero azul
  3. Enviar solicitud, adjunto el oficio de requerimiento
  4. Recibir la información solicitada, la cual será remitida al correo electrónico proporcionado en el formulario, dentro de los 10 días hábiles, con una prórroga de hasta 5 días adicionales, según corresponda.


PRESENCIAL

  1. Acudir a las instalaciones de EMASEO EP con oficio de solicitud
  2. Otorgar los datos personales
  3. Recibir una copia de la solicitud con el número de trámite interno
  4. Recibir la información solicitada, la cual será remitida al correo electrónico proporcionado en el formulario, dentro de los 10 días hábiles, con una prórroga de hasta 5 días adicionales, según corresponda. 

Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Lunes a viernes de 08h00 a 16h30

Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús.  C.P. 170147

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Secretaría General

Email: tramites@emaseo.gob.ec

Teléfono: (02) 3310159 ext. 101

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-07 0 0
2 2024-08 0 0
3 2024-09 0 0
4 2024-10 0 0
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2025/12/08

Contenido

¿Te sirvió el contenido?