Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable

Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable

Restablecimiento del servicio de agua potable para clientes con cierre temporal o por cierre por desastre.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera la reapertura del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.

¿A quién está dirigido?

Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable

Restablecimiento del servicio de agua potable para clientes con cierre temporal o por cierre por desastre.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera la reapertura del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso al servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable

Restablecimiento del servicio de agua potable para clientes con cierre temporal o por cierre por desastre.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera la reapertura del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.

a) Copia de cédula de identidad.
b) Cuenta de PORTOAGUAS de referencia.
c) No es necesario ser titular de una cuenta.
d) Deberá facilitar número de teléfonos y correos electrónicos.

¿Cómo hago el trámite?

Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable

Restablecimiento del servicio de agua potable para clientes con cierre temporal o por cierre por desastre.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera la reapertura del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.

1.- Ingresar solicitud en oficinas de PORTOAGUAS.
2.- Entrega de requisitos.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horarios de atención presencial
de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Coordinación de Atención al Cliente

Email: atencion_cliente@portoaguas.gob.ec

Teléfono: 053701960 ext. 101


Fecha de última actualización: 2025/07/10

Contenido

¿Te sirvió el contenido?