Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable
Restablecimiento del servicio de agua potable para clientes con cierre temporal o por cierre por desastre.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera la reapertura del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.
Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable
Restablecimiento del servicio de agua potable para clientes con cierre temporal o por cierre por desastre.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera la reapertura del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.
Acceso al servicio
Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable
Restablecimiento del servicio de agua potable para clientes con cierre temporal o por cierre por desastre.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera la reapertura del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.
a) Copia de cédula de identidad.
b) Cuenta de PORTOAGUAS de referencia.
c) No es necesario ser titular de una cuenta.
d) Deberá facilitar número de teléfonos y correos electrónicos.
Solicitudes de Reapertura de Servicio de Agua Potable
Restablecimiento del servicio de agua potable para clientes con cierre temporal o por cierre por desastre.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera la reapertura del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.
1.- Ingresar solicitud en oficinas de PORTOAGUAS.
2.- Entrega de requisitos.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Horarios de atención presencial
de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00.
Contacto: Coordinación de Atención al Cliente
Email: atencion_cliente@portoaguas.gob.ec
Teléfono: 053701960 ext. 101
Fecha de última actualización: 2025/07/10