Solicitud de Cierre Definitivo

Solicitud de Cierre Definitivo

Suspensión permanente de los servicios o uno de los servicios que brinda la empresa tales como AAPP Y AASS.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera el Cierre Definitivo del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.

¿A quién está dirigido?

Solicitud de Cierre Definitivo

Suspensión permanente de los servicios o uno de los servicios que brinda la empresa tales como AAPP Y AASS.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera el Cierre Definitivo del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso al servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Solicitud de Cierre Definitivo

Suspensión permanente de los servicios o uno de los servicios que brinda la empresa tales como AAPP Y AASS.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera el Cierre Definitivo del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.

a) Presentar cédula de identidad del titular de la cuenta, para personas jurídica presentación del RUC. nombramiento y cédula de identidad del representante legal
b) No tener deuda con Portoaguas E.P.
c) Solicitud por escrito indicando el motivo del cierre.
d) Identificar la guía domiciliaria.
c) En caso de no ser el titular presentar carta de autorización con sus respectivas cédulas.

¿Cómo hago el trámite?

Solicitud de Cierre Definitivo

Suspensión permanente de los servicios o uno de los servicios que brinda la empresa tales como AAPP Y AASS.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera el Cierre Definitivo del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.

1.- Ingresar solicitud en oficinas de PORTOAGUAS.
2.- Entrega de requisitos.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horarios de atención presencial
de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Coordinación de Atención al Cliente

Email: atencion_cliente@portoaguas.gob.ec

Teléfono: 053701960 ext. 101


Fecha de última actualización: 2025/07/10

Contenido

¿Te sirvió el contenido?