Solicitud de Cierre Definitivo
Suspensión permanente de los servicios o uno de los servicios que brinda la empresa tales como AAPP Y AASS.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera el Cierre Definitivo del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.
Solicitud de Cierre Definitivo
Suspensión permanente de los servicios o uno de los servicios que brinda la empresa tales como AAPP Y AASS.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera el Cierre Definitivo del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.
Acceso al servicio
Solicitud de Cierre Definitivo
Suspensión permanente de los servicios o uno de los servicios que brinda la empresa tales como AAPP Y AASS.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera el Cierre Definitivo del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.
a) Presentar cédula de identidad del titular de la cuenta, para personas jurídica presentación del RUC. nombramiento y cédula de identidad del representante legal
b) No tener deuda con Portoaguas E.P.
c) Solicitud por escrito indicando el motivo del cierre.
d) Identificar la guía domiciliaria.
c) En caso de no ser el titular presentar carta de autorización con sus respectivas cédulas.
Solicitud de Cierre Definitivo
Suspensión permanente de los servicios o uno de los servicios que brinda la empresa tales como AAPP Y AASS.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera el Cierre Definitivo del servicio, la solicitud la puede realizar el propietario del bien.
1.- Ingresar solicitud en oficinas de PORTOAGUAS.
2.- Entrega de requisitos.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Horarios de atención presencial
de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00.
Contacto: Coordinación de Atención al Cliente
Email: atencion_cliente@portoaguas.gob.ec
Teléfono: 053701960 ext. 101
Fecha de última actualización: 2025/07/10