Convenio de Pago Administrativo

Convenio de Pago Administrativo 

Facilidades de pago para deudas vencidas

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera acceder a un convenio de pago administrativo por valores vencidos en sus planillas..

¿A quién está dirigido?

Convenio de Pago Administrativo 

Facilidades de pago para deudas vencidas

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera acceder a un convenio de pago administrativo por valores vencidos en sus planillas..

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso al servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Convenio de Pago Administrativo 

Facilidades de pago para deudas vencidas

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera acceder a un convenio de pago administrativo por valores vencidos en sus planillas..

a) Presentar cédula de identidad del titular de la cuenta, para personas jurídicas presentación del RUC, nombramiento y cédula de identidad del representante legal 
b) Cumplir con el porcentaje de entrada
c) Autorización del titular de la cuenta en caso  que un tercero suscriba convenio de pago, en cuyo caso el tercero presentará su cédula de identidad y la del titular de la cuenta.

¿Cómo hago el trámite?

Convenio de Pago Administrativo 

Facilidades de pago para deudas vencidas

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera acceder a un convenio de pago administrativo por valores vencidos en sus planillas..

1.- Ingresar solicitud en oficinas de PORTOAGUAS.
2.- Entrega de requisitos.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horarios de atención presencial
de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Coordinación de Atención al Cliente

Email: atencion_cliente@portoaguas.gob.ec

Teléfono: 053701960 ext. 101


Fecha de última actualización: 2025/07/10

Contenido

¿Te sirvió el contenido?