Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referente al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como, rebose de alcantarilla, rotura o fuga de agua potable.
Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referente al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como, rebose de alcantarilla, rotura o fuga de agua potable.
Persona natural o jurídica, publica o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de un aqueja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Atención de queja presentada
Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referente al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como, rebose de alcantarilla, rotura o fuga de agua potable.
a) Presentar cédula de identidad.
b) Cuenta de PORTOAGUAS de referencia.
c) No será necesario ser cliente de la empresa.
d) Deberá facilitar número de teléfonos y correos electrónico.
Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referente al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como, rebose de alcantarilla, rotura o fuga de agua potable.
1.- Ingreso de solicitud en oficinas de PORTOAGUAS
2.- Entrega/registro de requisitos.
Canales de atención: Aplicación Móvil, Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.
El trámite no tiene costo
Horarios de atención
de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00
Contacto: Abg. Gabriel AvilaNavarrete
Email: jose_avila@portoaguas.gob.ec
Teléfono: 053701960 ext. 103
Fecha de última actualización: 2021/08/23