Atención a quejas de carácter técnico

Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referente al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como,  rebose de alcantarilla, rotura o fuga de agua potable. 

¿A quién está dirigido?

Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referente al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como,  rebose de alcantarilla, rotura o fuga de agua potable. 

Persona natural o jurídica, publica o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de un aqueja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Atención de queja presentada

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referente al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como,  rebose de alcantarilla, rotura o fuga de agua potable. 

a) Presentar cédula de identidad.

b) Cuenta de PORTOAGUAS de referencia.

c) No será necesario ser cliente de la empresa.

d) Deberá facilitar número de teléfonos y correos electrónico.

¿Cómo hago el trámite?

Atención de quejas de carácter técnico a clientes que presenten problemas referente al servicio de agua potable y alcantarillado sanitario como,  rebose de alcantarilla, rotura o fuga de agua potable. 

1.- Ingreso de solicitud en oficinas de PORTOAGUAS
2.- Entrega/registro de requisitos.


Canales de atención: Aplicación Móvil, Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec), Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horarios de atención

de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Abg. Gabriel AvilaNavarrete

Email: jose_avila@portoaguas.gob.ec

Teléfono: 053701960 ext. 103

Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2021/08/23