Actualización de Datos del Cliente (Información General)

Actualización de Datos del Cliente (Información General)

 Actualización de la información del titular de la cuenta, tal como números de teléfono y correo electrónico.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de una queja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa o titular de la cuenta del servicio.

¿A quién está dirigido?

Actualización de Datos del Cliente (Información General)

 Actualización de la información del titular de la cuenta, tal como números de teléfono y correo electrónico.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de una queja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa o titular de la cuenta del servicio.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Acceso al servicio

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Actualización de Datos del Cliente (Información General)

 Actualización de la información del titular de la cuenta, tal como números de teléfono y correo electrónico.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de una queja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa o titular de la cuenta del servicio.

a)Presentar cédula o número de contrapartida del titular de la cuenta

¿Cómo hago el trámite?

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 Actualización de la información del titular de la cuenta, tal como números de teléfono y correo electrónico.

Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de una queja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa o titular de la cuenta del servicio.

1.- Ingresar solicitud en oficinas de PORTOAGUAS.
2.- Entrega de requisitos.


Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Horarios de atención presencial
de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Coordinación de Atención al Cliente

Email: atencion_cliente@portoaguas.gob.ec

Teléfono: 053701960 ext. 101


Fecha de última actualización: 2025/07/10

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