Actualización de Datos del Cliente (Información General)
Actualización de la información del titular de la cuenta, tal como números de teléfono y correo electrónico.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de una queja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa o titular de la cuenta del servicio.
Actualización de Datos del Cliente (Información General)
Actualización de la información del titular de la cuenta, tal como números de teléfono y correo electrónico.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de una queja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa o titular de la cuenta del servicio.
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.
Acceso al servicio
Actualización de Datos del Cliente (Información General)
Actualización de la información del titular de la cuenta, tal como números de teléfono y correo electrónico.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de una queja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa o titular de la cuenta del servicio.
a)Presentar cédula o número de contrapartida del titular de la cuenta
Actualización de Datos del Cliente (Información General)
Actualización de la información del titular de la cuenta, tal como números de teléfono y correo electrónico.
Persona natural o jurídica, pública o privada, mayor de edad que se encuentre habilitada para realizar trámites públicos y requiera realizar el ingreso de una queja de carácter técnico . No es necesario ser cliente de la empresa o titular de la cuenta del servicio.
1.- Ingresar solicitud en oficinas de PORTOAGUAS.
2.- Entrega de requisitos.
Canales de atención: Correo electrónico, Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
El trámite no tiene costo
Horarios de atención presencial
de Lunes a viernes de 08H00 a 17H00.
Contacto: Coordinación de Atención al Cliente
Email: atencion_cliente@portoaguas.gob.ec
Teléfono: 053701960 ext. 101
Fecha de última actualización: 2025/07/10