Distribución Directa de aceites, lubricantes y grasas de la marca PETROCOMERCIAL

EP PETROECUADOR

Información proporcionada por: EP PETROECUADOR (EP)

Comercialización y despacho de lubricantes para el abastecimiento a Clientes Reventa (Estaciones de Servicio Afiliadas, Particulares, Lubricadoras y demás empresas que requieran el producto, en las que la EP PETROECUADOR pueda vender a contado).

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios de la empresa son los Clientes Reventa: Estaciones de Servicio Afiliadas, Particulares, Lubricadoras y demás empresas que requieran el producto, en las que la EP PETROECUADOR pueda vender a contado.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Productos Cotizados y Entregados

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

CLIENTES RE-VENTA (VENTA DIRECTA)
1. Solicitud de cotización mediante correo electrónico a la Jefatura de Distribuidores.
2. Remitir correo electrónico  solicitando la  facturación electrónica y adjuntar copia de RUC y copia simple de cédula.
3. Aceptar mediante correo electrónica la cotización de los productos solicitados
4. Comprobante de pago realizado por el cliente en la entidad financiera
5. Se verifica pago en la cuenta de EP PETROECUADOR y se procede con el despacho

¿Cómo hago el trámite?

El cliente deberá:

  1. Solicitar lacotización de lubricantes, mediante correo electrónico (germania.flores@eppetroecuador.ec),  de la Jefatura de Ventas de Distribuidores de la EP PETROECUADOR.
  2. Recibir cotización del producto 
  3. Realizar el pago (depósito o transferencia) a la cuenta bancaria correspondiente de EP PETROECUADOR, el cual deberá ser acorde al valor de la cotización emitida.
  4. Enviar depósito y/o comprobante de pago de la cotización emitida al Analista de Lubricantes y/o Asistente de Servicio Postventa de Lubricantes, al correo (germania.flores@eppetroecuador.ec)
  5. Recibir factura electrónica de los lubricantes.
  6. Coordinar telefónicamente con el Analista de Lubricantes y/o Asistente de Servicio Postventa de Lubricantes, el lugar y fecha del despacho de los lubricantes.
  7. Recibir físicamente los lubricantes, en el lugar y fecha coordinada previamente y suscribir Acta entrega recepción, para constancia de los productos solicitados.

Nota: las entregas de los productos (lubricante) a Clientes se realizarán en días laborables.


Canales de atención: Correo electrónico, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

QUITO
Av. 6 de Diciembre y Alpallana, Edificio El Rocío 1, piso 4, Tel. (02) 2394300 Extensiones: 14450
 

GUAYAQUIL
Av. Del Bombero km 6,5 Edificio Grace, piso 5, Tel. (04)3803000 Extensiones: 40470, 40462
 

Atención de lunes a viernes de 08H00 - 16H45

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

La cotización de lubricantes tiene una vigencia de 15 días para el cliente.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Daniel Soledispa Email: DanielR.Soledispa@eppetroecuador.ec / Carolina Bohorquez

Email: carolina.bohorquez@eppetroecuador.ec

Teléfono: (04)3803000 ext.40470, 40462

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 11
2 2024-02 0 7
3 2024-03 0 15
4 2023-01 0 7
5 2023-02 0 6
6 2023-03 0 15
7 2023-04 0 11
8 2023-05 0 13
9 2023-06 0 7
10 2023-07 0 12
11 2023-08 0 14
12 2023-09 0 12
13 2023-10 0 7
14 2023-11 0 6
15 2023-12 0 11
16 2022-01 0 12
17 2022-02 0 14
18 2022-03 0 17
19 2022-04 0 0
20 2022-05 0 0
21 2022-06 0 13
22 2022-07 1 7
23 2022-08 0 9
24 2022-09 1 11
25 2022-10 0 6
26 2022-11 0 12
27 2022-12 0 15
28 2021-08 0 16
29 2021-09 0 12
30 2021-10 0 13
31 2021-11 0 13
32 2021-12 1 11

Fecha de última actualización: 2023/01/03