Este trámite permite al usuario que pueda obtener información sobre su servicio de energía eléctrica, resolver dudas, y realizar trámites como reclamos, consultas de facturas y seguimiento de solicitudes.
A todos los clientes (personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras) de la Empresa Eléctrica Azogues C.A., que se encuentren ubicados en el área de servicio, que comprende los cantones de Azogues y Déleg
Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.
Cliente satisfecho
Personas naturales y Jurídicas
Número de cédula de identidad del titular del servicio o nombres completos o número de la cuenta contrato o número de medidor
Número de cédula de identidad del titular del servicio o nombres completos o número de la cuenta contrato o número de medidor
Información explícita del daño ocasionado
Número de cédula de identidad del titular del servicio o nombres completos o número de la cuenta contrato o número de medidor
Número de cédula de identidad del titular del servicio o nombres completos o número de la cuenta contrato o número de medidor
Número de cédula de identidad del titular del servicio o nombres completos o número de la cuenta contrato o número de medidor
Lectura actual del medidor
Presencial:
El interesado deberá acercarse a las oficinas de la Empresa Eléctrica Azogues C.A.
No presencial centro de contacto 3702890
El interesado deberá:
Servicio en línea:
El interesado deberá:
Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.
El trámite no tiene costo
Para trámites presenciales:
Horario de Atención: lunes a viernes de 08H00 a 16H45
Empresa Eléctrica Azogues C.A.: Atención al Cliente, Calle Simón Bolívar y Av. Aurelio Jaramillo, edificio principal, Azogues – Ecuador.
Para trámites no presenciales (centro de contacto):
Horario de Atención: lunes a viernes de 08H00 a 16H45
Fecha de última actualización: 2025/06/30