Solicitud de Reclamo de Facturación de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar un reclamo de facturación del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento relacionado con su factura

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para ingresar un reclamo de facturación de su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1.    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico).
2.    Despejar dudas en relación al problema técnico.
3.    Recibir asesoramiento del personal de atención de la CNT.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1528
2 2025-02 0 755
3 2025-03 0 790
4 2025-04 0 673
5 2025-05 0 535
6 2025-06 0 50
7 2025-07 0 60
8 2024-01 0 772
9 2024-02 0 743
10 2024-03 0 729
11 2024-04 0 801
12 2024-05 0 707
13 2024-06 0 681
14 2024-07 0 1046
15 2024-08 0 541
16 2024-09 0 586
17 2024-10 0 561
18 2024-11 0 625
19 2024-12 0 693
20 2023-01 0 698
21 2023-02 0 404
22 2023-03 0 836
23 2023-04 0 684
24 2023-05 0 780
25 2023-06 0 1017
26 2023-07 0 1233
27 2023-08 0 1252
28 2023-09 0 1252
29 2023-10 0 1069
30 2023-11 0 882
31 2023-12 0 922
32 2022-01 0 982
33 2022-02 0 1151
34 2022-03 0 1262
35 2022-04 0 980
36 2022-05 0 733
37 2022-06 0 517
38 2022-07 0 823
39 2022-08 0 576
40 2022-09 0 591
41 2022-10 0 828
42 2022-11 0 594
43 2022-12 0 632
44 2021-01 0 1044
45 2021-02 0 1044
46 2021-03 0 1283
47 2021-04 0 946
48 2021-05 0 853
49 2021-06 0 1299
50 2021-07 0 439
51 2021-08 0 790
52 2021-09 0 1208
53 2021-10 0 943
54 2021-11 0 2287
55 2021-12 0 1757
56 2020-01 0 2581
57 2020-02 0 2034
58 2020-03 0 1927
59 2020-04 0 1303
60 2020-05 0 3167
61 2020-06 0 2767
62 2020-07 0 1786
63 2020-08 0 1076
64 2020-09 0 1047
65 2020-10 0 1178
66 2020-11 0 973
67 2020-12 0 1720
68 2019-01 0 3089
69 2019-02 0 1139
70 2019-03 0 1539
71 2019-04 0 1539
72 2019-05 0 1933
73 2019-06 0 8454
74 2019-07 0 250
75 2019-08 0 1851
76 2019-09 0 1886
77 2019-10 0 2379
78 2019-11 0 1805
79 2019-12 0 1361
80 2018-09 0 1463
81 2017-12 0 13167
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Fecha de última actualización: 2022/09/09

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