Solicitud de Reclamo de Facturación de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar un reclamo de facturación del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento relacionado con su factura

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para ingresar un reclamo de facturación de su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1.    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico).
2.    Despejar dudas en relación al problema técnico.
3.    Recibir asesoramiento del personal de atención de la CNT.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-02 0 743
2 2024-01 0 772
3 2023-01 0 698
4 2023-02 0 404
5 2023-03 0 836
6 2023-04 0 684
7 2023-05 0 780
8 2023-06 0 1017
9 2023-07 0 1233
10 2023-08 0 1252
11 2023-09 0 1252
12 2023-10 0 1069
13 2023-11 0 882
14 2023-12 0 922
15 2022-01 0 982
16 2022-02 0 1151
17 2022-03 0 1262
18 2022-04 0 980
19 2022-05 0 733
20 2022-06 0 517
21 2022-07 0 823
22 2022-08 0 576
23 2022-09 0 591
24 2022-10 0 828
25 2022-11 0 594
26 2022-12 0 632
27 2021-01 0 1044
28 2021-02 0 1044
29 2021-03 0 1283
30 2021-04 0 946
31 2021-05 0 853
32 2021-06 0 1299
33 2021-07 0 439
34 2021-08 0 790
35 2021-09 0 1208
36 2021-10 0 943
37 2021-11 0 2287
38 2021-12 0 1757
39 2020-01 0 2581
40 2020-02 0 2034
41 2020-03 0 1927
42 2020-04 0 1303
43 2020-05 0 3167
44 2020-06 0 2767
45 2020-07 0 1786
46 2020-08 0 1076
47 2020-09 0 1047
48 2020-10 0 1178
49 2020-11 0 973
50 2020-12 0 1720
51 2019-01 0 3089
52 2019-02 0 1139
53 2019-03 0 1539
54 2019-04 0 1539
55 2019-05 0 1933
56 2019-06 0 8454
57 2019-07 0 250
58 2019-08 0 1851
59 2019-09 0 1886
60 2019-10 0 2379
61 2019-11 0 1805
62 2019-12 0 1361
63 2018-09 0 1463
64 2017-12 0 13167
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Fecha de última actualización: 2022/09/09