Solicitud de Reclamo de Facturación de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar un reclamo de facturación del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento relacionado con su factura

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para ingresar un reclamo de facturación de su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1.    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico).
2.    Despejar dudas en relación al problema técnico.
3.    Recibir asesoramiento del personal de atención de la CNT.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1528
2 2025-02 0 755
3 2025-03 0 790
4 2025-04 0 673
5 2025-05 0 535
6 2025-06 0 50
7 2024-01 0 772
8 2024-02 0 743
9 2024-03 0 729
10 2024-04 0 801
11 2024-05 0 707
12 2024-06 0 681
13 2024-07 0 1046
14 2024-08 0 541
15 2024-09 0 586
16 2024-10 0 561
17 2024-11 0 625
18 2024-12 0 693
19 2023-01 0 698
20 2023-02 0 404
21 2023-03 0 836
22 2023-04 0 684
23 2023-05 0 780
24 2023-06 0 1017
25 2023-07 0 1233
26 2023-08 0 1252
27 2023-09 0 1252
28 2023-10 0 1069
29 2023-11 0 882
30 2023-12 0 922
31 2022-01 0 982
32 2022-02 0 1151
33 2022-03 0 1262
34 2022-04 0 980
35 2022-05 0 733
36 2022-06 0 517
37 2022-07 0 823
38 2022-08 0 576
39 2022-09 0 591
40 2022-10 0 828
41 2022-11 0 594
42 2022-12 0 632
43 2021-01 0 1044
44 2021-02 0 1044
45 2021-03 0 1283
46 2021-04 0 946
47 2021-05 0 853
48 2021-06 0 1299
49 2021-07 0 439
50 2021-08 0 790
51 2021-09 0 1208
52 2021-10 0 943
53 2021-11 0 2287
54 2021-12 0 1757
55 2020-01 0 2581
56 2020-02 0 2034
57 2020-03 0 1927
58 2020-04 0 1303
59 2020-05 0 3167
60 2020-06 0 2767
61 2020-07 0 1786
62 2020-08 0 1076
63 2020-09 0 1047
64 2020-10 0 1178
65 2020-11 0 973
66 2020-12 0 1720
67 2019-01 0 3089
68 2019-02 0 1139
69 2019-03 0 1539
70 2019-04 0 1539
71 2019-05 0 1933
72 2019-06 0 8454
73 2019-07 0 250
74 2019-08 0 1851
75 2019-09 0 1886
76 2019-10 0 2379
77 2019-11 0 1805
78 2019-12 0 1361
79 2018-09 0 1463
80 2017-12 0 13167
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Fecha de última actualización: 2022/09/09

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