Solicitud de Reclamo de Facturación de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar un reclamo de facturación del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento relacionado con su factura

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para ingresar un reclamo de facturación de su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1.    Solicitar requerimiento (Presencial, telefónico).
2.    Despejar dudas en relación al problema técnico.
3.    Recibir asesoramiento del personal de atención de la CNT.

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 1528
2 2025-02 0 755
3 2025-03 0 790
4 2025-04 0 673
5 2025-05 0 535
6 2025-06 0 50
7 2025-07 0 60
8 2025-08 0 60
9 2025-09 0 81
10 2024-01 0 772
11 2024-02 0 743
12 2024-03 0 729
13 2024-04 0 801
14 2024-05 0 707
15 2024-06 0 681
16 2024-07 0 1046
17 2024-08 0 541
18 2024-09 0 586
19 2024-10 0 561
20 2024-11 0 625
21 2024-12 0 693
22 2023-01 0 698
23 2023-02 0 404
24 2023-03 0 836
25 2023-04 0 684
26 2023-05 0 780
27 2023-06 0 1017
28 2023-07 0 1233
29 2023-08 0 1252
30 2023-09 0 1252
31 2023-10 0 1069
32 2023-11 0 882
33 2023-12 0 922
34 2022-01 0 982
35 2022-02 0 1151
36 2022-03 0 1262
37 2022-04 0 980
38 2022-05 0 733
39 2022-06 0 517
40 2022-07 0 823
41 2022-08 0 576
42 2022-09 0 591
43 2022-10 0 828
44 2022-11 0 594
45 2022-12 0 632
46 2021-01 0 1044
47 2021-02 0 1044
48 2021-03 0 1283
49 2021-04 0 946
50 2021-05 0 853
51 2021-06 0 1299
52 2021-07 0 439
53 2021-08 0 790
54 2021-09 0 1208
55 2021-10 0 943
56 2021-11 0 2287
57 2021-12 0 1757
58 2020-01 0 2581
59 2020-02 0 2034
60 2020-03 0 1927
61 2020-04 0 1303
62 2020-05 0 3167
63 2020-06 0 2767
64 2020-07 0 1786
65 2020-08 0 1076
66 2020-09 0 1047
67 2020-10 0 1178
68 2020-11 0 973
69 2020-12 0 1720
70 2019-01 0 3089
71 2019-02 0 1139
72 2019-03 0 1539
73 2019-04 0 1539
74 2019-05 0 1933
75 2019-06 0 8454
76 2019-07 0 250
77 2019-08 0 1851
78 2019-09 0 1886
79 2019-10 0 2379
80 2019-11 0 1805
81 2019-12 0 1361
82 2018-09 0 1463
83 2017-12 0 13167
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Fecha de última actualización: 2022/09/09

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