Solicitud de Queja Técnica de Servicio Móvil Avanzado (SMA) Masivo Persona Natural

MOVIL

Trámite orientado a personas naturales que requieran realizar una queja técnica de su producto y/o servicio del servicio de telecomunicaciones móviles. Servicio orientado a personas naturales que permite que los usuarios se comuniquen a través de un dispositivo móvil mediante la transmisión, emisión y recepción de voz o datos móviles.

¿A quién está dirigido?

Personas naturales nacidas en territorio ecuatoriano y que cumplan con los requisitos de ciudadanía, es decir, el ciudadano o ciudadana debe contar con una edad igual o mayor a dieciocho años (18).

Personas extranjeras pueden acceder al servicio presentando su pasaporte y cumpliendo con la mayoría de edad que dicta la ley ecuatoriana, dieciocho años (18).

Dirigido a: Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Pronta solución a su requerimiento técnico

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Nombre del Requisito Emisor del Requisito Descripción del Requisito
Cédula de Identidad REGISTRO CIVIL Es el documento de identificación de un ciudadano

¿Cómo hago el trámite?

Estimado cliente, el proceso que debe realizar para ingresar una queja técnica de su Servicio Móvil Avanzado es el siguiente:

1    Solicitar requerimiento (Presencial)
2    Despejar dudas sobre la solicitud de queja del servicio móvil avanzado
3    Recibir asesoramiento del personal de atención CNT

Canales de atención: En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Centros de Atención Presencial a nivel nacional (Oficinas): de acuerdo al horario de cada Centro / Puntos de Atención en Centros Comerciales: de lunes a domingo, de acuerdo al horario del centro comercial / Atención telefónica: todos los días, 24 horas. Encuentre la agencia más cercana a Usted en el sigueinte link: https://gis.cnt.gob.ec/appgeoportal

Contacto para atención ciudadana

Contacto: BACK OFFICE SAC

Email: tramites.n2@cnt.gob.ec

Teléfono: 1800 100 100

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 11352
2 2025-02 0 6666
3 2025-03 0 8303
4 2025-04 0 6170
5 2025-05 0 5839
6 2025-06 0 5600
7 2024-01 0 5279
8 2024-02 0 4097
9 2024-03 0 5451
10 2024-04 0 8156
11 2024-05 0 3718
12 2024-06 0 4873
13 2024-07 0 4530
14 2024-08 0 4690
15 2024-09 0 6057
16 2024-10 0 17346
17 2024-11 0 9971
18 2024-12 0 14356
19 2023-01 0 4866
20 2023-02 0 5280
21 2023-03 0 5860
22 2023-04 0 5464
23 2023-05 0 5211
24 2023-06 0 6659
25 2023-07 0 5424
26 2023-08 0 4894
27 2023-09 0 5837
28 2023-10 0 6384
29 2023-11 0 6720
30 2023-12 0 8870
31 2022-01 0 3920
32 2022-02 0 2892
33 2022-03 0 4448
34 2022-04 0 4807
35 2022-05 0 4025
36 2022-06 0 3565
37 2022-07 0 5169
38 2022-08 0 4829
39 2022-09 0 5222
40 2022-10 0 5479
41 2022-11 0 5817
42 2022-12 0 5569
43 2021-01 0 5736
44 2021-02 0 6570
45 2021-03 0 7158
46 2021-04 0 4898
47 2021-05 0 5312
48 2021-06 0 5900
49 2021-07 0 4587
50 2021-08 0 3285
51 2021-09 0 3147
52 2021-10 0 3064
53 2021-11 0 3658
54 2021-12 0 4739
55 2020-01 0 10105
56 2020-02 0 9381
57 2020-03 0 6063
58 2020-04 0 3745
59 2020-05 0 5531
60 2020-06 0 7463
61 2020-07 0 6604
62 2020-08 0 5305
63 2020-09 0 5655
64 2020-10 0 6010
65 2020-11 0 4825
66 2020-12 0 5699
67 2019-01 0 19254
68 2019-02 0 19411
69 2019-03 0 19747
70 2019-04 0 18615
71 2019-05 0 14673
72 2019-06 0 11400
73 2019-07 0 13333
74 2019-08 0 14009
75 2019-09 0 12907
76 2019-10 0 12764
77 2019-11 0 65147
78 2019-12 0 11258
79 2018-09 0 21
80 2017-12 0 192
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Fecha de última actualización: 2022/09/09

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