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Acceso a la información relacionada a los servicios y productos del Consejo de Comunicación. Consultas, quejas y sugerencias relacionadas a la gestión institucional.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios son la Ciudadanía en general a nivel nacional que formule preguntas, peticiones, quejas o sugerencias a través de los distintos canales de atención del Consejo de Comunicación.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Respuesta sobre los servicios y productos del Consejo de Comunicación

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

Formular la pregunta, petición, queja o sugerencia a través de los distintos canales de atención.

Formatos y anexos

¿Cómo hago el trámite?

Presencial
1. Acercarse al Consejo de Comunicación y solicitar la información requerida.

Correo electrónico

1. Enviar la consulta, queja o sugerencia al correo info@consejodecomunicacion.gob.ec

Página web
1. Ingresar a la página web del Consejo de Comunicación: https://www.consejodecomunicacion.gob.ec/
2.1 Dar clic en el banner de Chat virtual y describir la consulta, queja o sugerencia.

2.2 Dar clic en la opción "Contacto ciudadano" en la parte inferior derecha de la página web y describir la consulta, queja o sugerencia..

Redes sociales
1. Ingresar a las redes sociales del Consejo de Comunicación: Facebook @ConsejoComEc / Twitter @ConsejoComEc / Instagram @consejodecomunicacion / YouTube @ConsejoComEc
2. En la sección de comentarios o mensaje directo, describir la consulta, queja o sugerencia


Canales de atención: Correo electrónico, En línea (Sitio / Portal Web / Aplicación web), Presencial, Telefónico.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Quito, Av. 10 de Agosto N34-566 y Juan Pablo Sanz, edificio del Consejo de Desarrollo y Promoción de la Información y Comunicación. 
  • Horario: lunes a viernes de 8h00 a 16h30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Atención ciudadana

Email: info@consejodecomunicacion.gob.ec

Teléfono: 02-3938720

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2023-01 0 52
2 2023-02 0 50
3 2023-03 0 60
4 2023-04 0 56
5 2023-05 0 63
6 2023-06 0 90
7 2023-07 0 96
8 2022-01 0 55
9 2022-02 0 60
10 2022-03 0 131
11 2022-04 0 77
12 2022-05 0 143
13 2022-06 0 90
14 2022-07 0 83
15 2022-08 0 70
16 2022-09 0 90
17 2022-10 0 80
18 2022-11 0 75
19 2022-12 0 53
20 2021-01 0 50
21 2021-02 0 70
22 2021-03 0 100
23 2021-04 0 50
24 2021-05 0 50
25 2021-06 0 55
26 2021-07 0 69
27 2021-08 0 22
28 2021-09 0 45
29 2021-10 0 50
30 2021-11 0 53
31 2021-12 0 50
32 2020-01 0 90
33 2020-02 0 50
34 2020-03 0 88
35 2020-04 0 102
36 2020-05 0 84
37 2020-06 0 70
38 2020-07 0 336
39 2020-08 0 305
40 2020-09 0 177
41 2020-10 0 85
42 2020-11 0 76
43 2020-12 0 50
44 2019-01 0 149
45 2019-02 0 149
46 2019-03 0 149
47 2019-04 0 149
48 2019-05 0 149
49 2019-06 0 149
50 2019-07 0 149
51 2019-08 0 149
52 2019-09 0 149
53 2019-10 0 149
54 2019-11 0 100
55 2019-12 0 47
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Fecha de última actualización: 2022/12/15