Renovación de depósito a plazo fijo

Con el propósito de brindar a la ciudadanía y a las micro, pequeñas y medianas empresas beneficios como la acumulación de fondos y  la obtención de tasas de interés altas; BanEcuador B.P., presta este servicio de renovación de depósitos a un plazo fijo o ahorro programado según lo acordado con el cliente y las características del producto.

¿A quién está dirigido?

BanEcuador B.P. ofrece este trámite a todas las unidades productivas pequeñas, medianas o micro representadas por personas naturales con mayoría de edad; sean ciudadanos ecuatorianos o extranjeros; o por personas jurídicas; asociaciones, organizaciones comunitarias o empresas; así como también, a todas las entidades gubernamentales; siempre que cumplan con los requisitos que el trámite exige.   

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Depósito de plazo fijo o ahorro programado renovado

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  • Cédula de ciudadanía o de identidad del solicitante.
  • Certificado de inversión o documento anterior original

Requisitos Especiales:

Se podrá solicitar información adicional  dependiendo del tipo de cliente y monto.

¿Cómo hago el trámite?

Con la finalidad de acceder a este trámite, el ciudadano deberá realizar las siguientes acciones:

1.-Presentar los requisitos para la renovación del depósito a plazo o ahorro programado y firmar los documentos habilitantes.

2.-Recibir el documento de inversión renovado.


Canales de atención: Presencial.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Puntos de atención: Red de Oficinas de BanEcuador B.P., a nivel nacional.

Horario regular de atención: De 09h00 a 16h00, de lunes a viernes; y los sábados de 09h00 a 14h00.

Nota: Existen horarios diferenciados que incluyen fines de semana, y que se adaptan a las necesidades de los clientes, dependiendo de su ubicación y del giro del negocio de cada sector.

Para mayor información visita a la dirección:https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&mid=16m8huVNnJG3sQ-5WpiRBwPD8CpriI70E&ll=-1.4842411876261474%2C-79.06401

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Unidad de Atención al Cliente

Email: atencionalcliente@banecuador.fin.ec

Teléfono: 1800-000-700

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2025-01 0 2855
2 2025-02 0 2369
3 2025-03 0 2468
4 2024-01 0 2824
5 2024-02 0 2261
6 2024-03 0 2282
7 2024-04 0 2406
8 2024-05 0 2227
9 2024-06 0 2359
10 2024-07 0 2359
11 2024-08 0 2404
12 2024-09 0 2473
13 2024-10 0 2431
14 2024-11 0 2291
15 2024-12 0 2767
16 2023-01 0 2784
17 2023-02 0 2301
18 2023-03 0 2402
19 2023-04 0 2251
20 2023-05 0 2135
21 2023-06 3 2435
22 2023-07 0 2562
23 2023-08 0 2432
24 2023-09 0 2445
25 2023-10 0 2355
26 2023-11 1 2355
27 2023-12 0 2529
28 2022-01 0 2972
29 2022-02 0 2456
30 2022-03 0 2508
31 2022-04 0 2445
32 2022-05 0 2418
33 2022-06 0 2568
34 2022-07 0 2634
35 2022-08 1 2596
36 2022-09 0 2612
37 2022-10 0 2333
38 2022-11 0 2242
39 2022-12 0 2668
40 2021-01 0 2735
41 2021-02 0 2358
42 2021-03 0 2510
43 2021-04 0 2590
44 2021-05 0 2846
45 2021-06 0 2795
46 2021-07 0 2740
47 2021-08 0 3617
48 2021-09 0 3974
49 2021-10 0 3584
50 2021-11 0 3557
51 2021-12 0 2621
52 2020-03 0 2701
53 2020-04 1 2783
54 2020-05 0 2838
55 2020-06 0 2883
56 2020-07 0 2928
57 2020-08 0 2845
58 2020-09 0 2769
59 2020-10 0 2492
60 2020-11 0 2171
61 2020-12 0 2581
62 2019-01 0 5
63 2019-02 0 2
64 2019-03 0 2
65 2019-04 0 3
66 2019-05 0 2
67 2019-06 0 2
68 2019-07 0 1
69 2019-08 0 2
70 2019-09 0 0
71 2019-10 0 0
72 2019-11 0 2
73 2019-12 0 1

Fecha de última actualización: 2024/07/23

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