Atención de solicitud de certificación de información pública institucional

Atender solicitudes y requerimientos de certificación de información pública institucional de Personas Jurídicas - Privadas, Personas Jurídicas - Públicas, Personas Naturales - Ecuatorianas y Personas Naturales - Extranjeras.

¿A quién está dirigido?

Las Personas Jurídicas - Privadas, Personas Jurídicas - Públicas, Personas Naturales - Ecuatorianas, Personas Naturales - Extranjeras, podrán solicitar información pública del sector eléctrico.

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana, Persona Natural - Extranjera.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información Pública

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de certificación de información pública.

Requisitos Especiales:

N/A

¿Cómo hago el trámite?

Presencial - Sistema de Gestión Documental:
1. En caso de requerir información específica del sector eléctrico ecuatoriano, solicitarla mediante oficio dirigido al Director Ejecutivo de la ARCONEL.


Canales de atención: Presencial, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Presencial - Sistema de Gestión Documental:
Lunes a viernes de 08h00 a 16h30 en las oficinas de la matriz de la ARCONEL, ubicada en la Av. Naciones Unidas E7-71 y Shyris, Edificio CORDIEZ, Quito-Ecuador.

¿Cuál es la vigencia de lo emitido al completar el trámite?

N/A

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Gestión Documental y Archivo

Teléfono: 022268744


Fecha de última actualización: 2025/11/11

Contenido

¿Te sirvió el contenido?