Solicitud de modificación del registro de productos de uso veterinario

Certificado del producto de uso veterinario con las modificaciones aprobadas.

Gestionar estratégicamente los procesos de regulación y control inherentes al registro de insumos agropecuarios para garantizar y controlar la eficacia de los mismos, proveyendo al sector agropecuario insumos de calidad.

¿A quién está dirigido?

Usuarios personas naturales: Ciudadanos ecuatorianos mayores de 18 años

Usuarios personas jurídicas: Empresas fabricantes, formuladoras, exportadoras, importadoras, comercializadoras y distribuidoras de insumos pecuarios

Usuarios entidades gubernamentales: Entidades que se dediquen a la actividad

Usuarios entidades ONGs: No aplica

Dirigido a: Persona Jurídica - Privada, Persona Jurídica - Pública, Persona Natural - Ecuatoriana.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Modificación del registro de productos de uso veterinario

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

1.Solicitud de modificación de registro de productos de uso veterinario mediante el expediente digital en el sistema GUIA (Dossier pecuario) y/o mediante el módulo de modificaciones de registros del Sistema GUIA ( https://guia.agrocalidad.gob.ec/agrodb/salir.php) 

2. Pago de acuerdo al tarifario vigente ( https://www.agrocalidad.gob.ec/tarfiario/)

¿Cómo hago el trámite?

1. Solicitud dirigida al Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario solicitando la modificación en el certificado de registro, la cual debe contener (a) información técnica del producto y (b) información legal del producto, cuando corresponda.

2. Revisión de la solicitud de modificación.

3. Salvar las observaciones realizadas por la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario, cuando corresponda.

4. Emisión del certificado de registro del producto con las modificaciones solicitadas.


Canales de atención: Correo electrónico, Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).

¿Cuál es el costo del trámite?

   

48.94

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Av. Interoceánica km 14 1/2 y Eloy Alfaro, sector La Granja, Tumbaco - Ecuador
Oficinas de Agrocalidad en provincias
Horario de atención:
08:00 - 16:30

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Verónica Villarreal

Email: consultasregistros@agrocalidad.gob.ec

Teléfono: (+593) 2 2372844 ext. 232/236/237

# Año-Mes Volumen de Quejas Volumen de Atenciones
1 2024-01 0 30
2 2024-02 0 26
3 2024-03 0 65
4 2023-01 0 48
5 2023-02 0 39
6 2023-03 0 54
7 2023-04 0 15
8 2023-05 0 35
9 2023-06 0 34
10 2023-07 0 56
11 2023-08 0 49
12 2023-09 0 29
13 2023-10 0 33
14 2023-11 0 12
15 2023-12 0 14
16 2022-01 0 99
17 2022-02 0 40
18 2022-03 0 64
19 2022-04 0 111
20 2022-05 0 87
21 2022-06 0 207
22 2022-07 0 99
23 2022-08 0 140
24 2022-09 0 160
25 2022-10 0 108
26 2022-11 0 71
27 2022-12 0 42
28 2021-01 0 96
29 2021-02 0 136
30 2021-03 0 102
31 2021-04 0 97
32 2021-05 0 107
33 2021-06 0 148
34 2021-07 0 104
35 2021-08 0 118
36 2021-09 0 128
37 2021-10 0 101
38 2021-11 0 138
39 2021-12 0 36
40 2020-01 0 134
41 2020-02 0 35
42 2020-03 0 21
43 2020-04 0 30
44 2020-05 0 47
45 2020-06 0 50
46 2020-07 0 37
47 2020-08 0 97
48 2020-09 0 58
49 2020-10 0 87
50 2020-11 0 45
51 2020-12 0 25
52 2019-01 0 81
53 2019-02 0 81
54 2019-03 0 127
55 2019-04 0 101
56 2019-05 0 2
57 2019-06 0 103
58 2019-07 0 147
59 2019-08 0 45
60 2019-09 0 61
61 2019-10 0 22
62 2019-11 0 18
63 2019-12 0 25
64 2018-08 0 647
65 2017-12 0 577
Ir al trámite en línea

Fecha de última actualización: 2024/02/07